07 | DOLOR

5.8K 411 35
                                    







—Vale, ya voy para allá, Elijah.

Después de finalizar la llamada, me guardé el móvil entre el pantalón y mi estómago(n/a, no sé como explicarlo, pero seguramente vosotras también lo habéis hecho alguna vez lol),y salí de la casa.

Después de que el taxi me dejase a unos pasos de la entrada, entré y lo primero vi fue a los vampiros mirándome. Les sonreí con burla, y avancé hasta que pude ver a Klaus, Elijah y a Sabine.

— Y una tierna conejita se ha metido en la boca del lobo.—Oí decir a algún vampiro. Inhale aire fuertemente y lo dejé salir, intentando relajarme.

Cuando llegué al lado de Klaus, Elijah me miró, y movió la cabeza, como diciéndome que le restase importancia.

—¿Habéis encontrado ya a Hayley?—Pregunté mirando el mapa que estaba usando Sabine para hacer el hechizo de localización.

—Todavía no.—Dijo la bruja. La sangre que había en el mapa, estaba formando una línea que se movía a través del papel. Si no hubiese sido cazadora, me hubiese gustado nacer bruja. —Está en la zona del este...Mas allá de Houma, pantano adentro.

Klaus paró de caminar, y miró el mapa.

—¿Sería pedir mucha más precisión?

—¿Qué pasa hermano? ¿Te preocupa que algo salpique tus zapatos caros?—Empezó a decir Klaus. Rodé los ojos.

—No creas, hermano. Después de mi reciente encierro me vendría bien un paseo.

Negué con la cabeza, y me incliné sobre la mesa mirando el mapa.

—¿Hay algo de lo que tengamos que preocuparnos?—Pregunté.

—Se dicen en las historias, que ahí viven los hombres lobos exiliados. Si Hayley ha ido tan lejos, puede que les esté buscando.

—Quizá está buscando ser más cercana a la gente como ella.—Sugerí.

—¿Estás insinuando que no somos buena compañía, Allison?—Sonreí levemente, y le di un codazo a Klaus amistosamente.

—Bien.—Elijah se levantó.—Iremos allí.

Mientras Elijah y Klaus hablaban con Sabine, yo me fui a la puerta, pero antes de salir, me choqué contra algo, o más bien alguien. Al levantar la mirada, me encontré con el vampiro que había comentado antes.

—¿Ya te vas conejita?—Lo miré fijamente mientras él sonreía burlonamente. Apreté mis puños fuertemente.—Me pregunto cómo alguien como tu puede matarnos.

Esta vez la que sonreí fui yo.

—¿Quieres probar?—Sugerí. El vampiro dio un paso hacia mí, pero no retrocedí.

—Antes de que pudieses tocarme ya estarías.—No le di más tiempo para hablar, cuando rápidamente me quité una pulsera que iba enroscada en la muñeca, y que estaba llena de verbena, y se la lancé a la cara, haciendo que gritase mientras ponía sus manos tapándose la cara. Le cogí del brazo, y se lo retorcí hasta que él estuviese arrodillado en el suelo, y con el brazo hacia atrás.

—¿Qué decías?—Pregunté con sorna. Al levantar la mirada, vi a Elijah mirándome con una ceja alzada, y a Klaus con una sonrisa de "Bien hecho".

⚜️⚜️⚜️

Cuando llegamos al bosque, y salimos del coche, Klaus empezó a caminar dejándonos atrás a Elijah y a mí.

—Vayamos al sur, siguiendo el agua.—Dijo Elijah mientras empezábamos a caminar a paso apresurado para ponernos al lado de Klaus.

—Te veo muy decidido por encontrar a la lobita, hermano.—Después de decir eso, Elijah adelantó a Klaus, dejándome al lado del híbrido.

THRONE  ⟡  THE ORIGINALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora