01 | BIENVENIDA A NUEVA ORLEANS

23.7K 823 94
                                    



Sabía que Nueva Orleans era preciosa. Había visto fotos, y Kol me había hablado mucho acerca de esta bella ciudad.

Cuando llegué junto a Elijah, era de noche, y las calles estaban abarrotadas. La música estaba por todas partes, y había colores y luces por cualquier parte donde mirase. Era simplemente genial. Y siempre pensé que la primera vez que pisase Nueva Orleans lo iba a hacer con Kol. Supongo que ahora iba a ser imposible, teniendo en cuenta que él está muerto.

Elijah había decido entrar a un bar llamado Rousseau's, donde una camarera rubia nos estaba atendiendo. No tenía muchas ganas de hablar, así que Elijah estaba hablando con aquella camarera que se llamaba Camille.

— ¿Narcisista y paranoico? ¡Vaya!—No pude evitar mirarla con una ceja alzada.

—Lo siento, soy camarera, pero estudio psicología.

—Camille, estamos muy preocupado por mi hermano, y sus constantes problemas con la gente, y estoy buscando a una persona, se llama Jane Anne Deveraux, tengo entendido que trabaja aquí.

—Sí, pero hoy no está aquí.—Vi como la cara de Elijah ponía una mueca de decepción. —Pero sé de alguien que sí que puede saber donde está.

Después de que saliésemos de aquel bar, nos dirigimos al Barrio Francés, donde según Elijah, allí estaban la mayor cantidad de brujas de Nueva Orleans.

Nueva Orleans era conocido por los seres sobrenaturales por ser la casa de lo sobrenatural, ya sea vampiros, hombres lobo y brujas. Y según lo que me estuvo contando Elijah durante el camino, había sido la casa de los originales durante varios siglos.

Cuando llegamos, Elijah se puso a seguir a una guía, y cuando esas personas se metieron a una tienda de voodoo, la mujer sonrió, y se dio la vuelta.

—Elijah y compañía, podéis dejar de seguirme.

Me extrañé que aquella mujer nos hubiese notado, y por la cara que puso Elijah también. Supongo que es una bruja.

—No sabía que me conocieses. —Empezó Elijah. Ella sonrió, y se puso las manos en las caderas mientras se posicionaba en frente de nosotros. Por un momento, su mirada se posó en mí, y alzó una ceja. Luego la desvió hacia él.

—Entre las brujas se os conoce, y aún más cuando tu hermano Klaus ha vuelto a la ciudad

—Él ha vuelto porque piensa que una bruja llamada Jane Anne Deveraux está conspirando contra el.

—Pues si tu hermano está buscándola, llega tarda.

—¿Estás diciendo que está muerta?—dije yo. La chica me miró y asintió.

—Será mejor que vengáis. Podéis hablar con su hermana Sophie.

Aquella mujer nos guío hasta una calle donde estaba desierto, menos varias personas, que supuse que eran brujas. Una estaba en el suelo muerta, mientras que otra estaba a su lado, arrodillada. No había que ser muy listo para saber que eran Jane Anne y Sophie.

Y sin poder evitarlo, me acordé de la muerte de Kol. Yo arrodilla en el suelo de la casa de los Gilbert, mientras lloraba en el pecho de un Kol muerto, mientras que Klaus estaba sin poder salir del salón por culpa de un hechizo de Bonnie. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar aquello, lagrimas que sequé nada más notar que estaban a punto de salir.

— ¿Mi hermano ha tenido algo que ver con esto?

—No. La mataron porque la descubrieron haciendo magia.—Dijo la mujer cruzándose de brazos.

THRONE  ⟡  THE ORIGINALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora