Observé el bisturí y las pinzas que estaban en la encimera, y suspiré. Agarré mi camiseta por abajo, y me la saqué. Me iba a quitar los puntos, ya llevaba varias semanas con ellos, y era la hora. Me observé unos segundos en el espejo, fijando mi mirada en las marcas moradas que tenía por encima del pecho, y rodé los ojos.Cogí las pinzas, e intenté empezar a coger los puntos para luego cortarlos con el bisturí. Pero era realmente difícil hacerlo tu sola.
—¿Allison?—Aparté la mirada de lo que estaba haciendo, y miré hacia la puerta, encontrándome con la mirada de Genevieve. Suspiré.
—¿Si?—Genevieve se mantuvo unos segundos en silencio, supongo que debatiéndose entre hablar o no, mientras me miraba fijamente.—Puedes decirlo, aquí yo no soy la que muerde o puede hacerme un hechizo.
La bruja sonrió levemente.
—Si quieres te puedo ayudar, fui enfermera.—La miré durante unos segundos, y al final acabé asintiendo. Ella dio unos pasos hacia mí, y le tendí los instrumentos.
Mis ojos no se perdieron ninguno de sus movimientos, preparada para lo peor, pero antes de darme cuenta, ella ya había terminado, y me sonreía amablemente. Genevieve puso todo en la encimera.
—Puedo hacer que desaparezcan.—Murmuró ella observando algunas de mis cicatrices.
—Las cicatrices demuestran batallas, ganadas o perdidas, da igual, es el recordatorio de que siempre hay que seguir hacia delante. Si hoy has perdido, mañana ganaras. La vida es así.
Genevieve sonrió.
—Ahora veo lo que Klaus ve en ti.—Fruncí el ceño, y cogí la camiseta para luego ponérmela. —Realmente envidiable, ah.—Murmuró. La miré confundida.
— ¿De qué estás hablando?
— ¿Acaso no has visto cómo te miraba? Cierto, me acosté con él, y varias veces, pero nunca conseguí que me mirase como a ti.
Después de que me dijera eso, un incómodo silencio nos rodeó.
—Será mejor que me vaya.—Y sin darme tiempo a decirle nada, salió del baño. Suspiré, y me giré para mirarme al espejo. Tenía las mejillas levemente sonrojadas.
⚜️⚜️⚜️
Elijah había salido del complejo, pues Klaus lo había llamado. Habían localizado a Jackson. Pero de eso hacía ya varias horas, y Hayley y yo estábamos muy preocupadas, así que después de mucho pensarlo, la embarazada llamó a Elijah, y lo puso en manos libres.
—¿Qué está ocurriendo, Elijah?—Dijo ella nada mas contestarle el original.
—Hemos encontrado a Jackson, y el está bien aunque ahora está un poco liado. ¿Puedo llamarte algo?
—Esto no pinta nada bien.—Oí como decía Klaus. Me incliné hacia delante preocupada.
— ¿¡Es qué quieres matarnos!?—Gritó la voz de Jackson.
Hayley y yo nos miramos tensas, y luego se oyó una gran explosión. Me tapé la boca conteniendo el grito, y la llamada se colgó.
—Oh dios mío.—Murmuré mientras me levantaba del sofá, Hayley seguía mirando el teléfono en shock.
—¿Eso ha sido una explosión?—Dijo horrorizada mientras me miraba. —Jackson podría estar...
Hayley ni si quiera dijo la palabra. Una explosión no mataría a los originales, pero a un hombre lobo si..., pero dudaba mucho que Elijah lo haya dejado morir. Me mordí el labio indecisa, y me volví a sentar en el sofá, y me crucé de piernas.
ESTÁS LEYENDO
THRONE ⟡ THE ORIGINALS
FanfictionCon una hija en camino, la ciudad de Nueva Orleans odiandolo, y con Allison Argent como recordatorio constante de que nunca conseguiría lo que anhelaba, Niklaus Mikaelson no estaba preparado para lo que el destino le tenía preparado, pero algo tenía...