Sentí moverse a Klaus bruscamente, y me giré para mirarlo. Su frente estaba recubierta de sudor, y la cara estaba más pálida de lo normal.— ¿Estas bien?—Le pregunté mientras le acariciaba el brazo.
Klaus me miró unos segundos, y luego volvió a posar su cabeza en la almohada. Parpadeo varias veces.
—Un mal sueño.—Murmuró, asentí, y le sonreí con dulzura mientras entrelazaba nuestros dedos.
— ¿Quieres contármelo?—Pregunté.
Klaus suspiró, y después de estar unos segundos en silencio, se acabó levantando de la cama. Cogió su móvil de la mesita, y miró la hora.
—Todavía nos queda tiempo para ir el entierro del Padre Kieran.—Murmuró para después adentrarse al baño. Asentí a pesar de que ya no estuviese en la habitación, y me acurré pegando más las sabanas contra mi cuerpo.
Me di la vuelta en la cama, y yo también cogí el móvil. Lo desbloqueé, y después de varios segundos intentando acostumbrarme a la luz de la pantalla, vi que tenía dos llamadas perdidas de Hayley. Confundida, decidí mandarle un mensaje preguntándole qué pasaba.
Miré por el rabillo del ojo para ver la puerta todavía cerrada. Suspiré un poco decepcionada y luego miré hacia la pantalla, pues el sonido de un nuevo mensaje llenó la habitación.
HAYLEY: Fui a hablar con Marcel acerca de los ataques del pantano, pero él me dijo que no fue él. Cuando le pregunté si sabía algo, me dijo que el chico que fue con la bomba, debía dinero a los casinos.
Bloqueé el móvil, y luego me estiré en la cama. Según por lo que sabía, los casinos pertenecían a la facción humana, pero no sabía quien era el que lidera esa facción. Luego tendría que preguntárselo a Elijah, y decirle que el ataque provenía de ahí.
Arqueé mi espalda y luego estiré los brazos y las piernas, intentando sacar el cansancio de mi cuerpo, y me coloqué rápidamente bien al oír la puerta del baño abriéndose.
Le sonreí a Klaus, y luego me incorporé aun con el móvil en las manos.
—Será mejor que me vaya vistiendo.—Dije mientras salía de la cama. Klaus asintió mientras se acercaba a su espejo.
⚜️⚜️⚜️
La música volvió a sonar después de que Marcel acabase su discurso acerca del Padre Kieran. Mis ojos recorrieron el lugar, aburrida . Elijah se había unido a Klaus y a mí hacia unos minutos, junto a una nueva botella.
Seguí a Camille con la mirada, salía enfadada de la cocina, y tras ella salió otra mujer de pelo negro. Mi mirada se topó con Hayley que se sentó con nosotros.
—¿Qué pasa con los anillos de luna? Oliver está buscando una revolución, la gente no sabe que pensar.
Klaus la miró fríamente.
—Hoy es un día de paz, Hayley. Intentan relajarte.—Dijo el hibrido secamente. —Hay enemigos conspirando contra la familia, así que empezarás a vivir con nosotros.
—Genial.—Empezó a decir la embarazada sarcásticamente.—¿Me vais a encerar en una torre? Bueno, supongo que entonces yo me escaparé y os demostraré que soy capaz de cuidarme por mi misma.
Suspiré exasperada y me crucé de brazos mientras apoyaba mi espalda en el respaldo.
—Los anillos estarán listos. Y luego castigaremos al culpable de los ataques en el pantano.—Miré a Hayley, y esta también me miró. Todavía no le había contado nada a Elijah, y mucho menos a Klaus. Parecía que ella tampoco.—Pero ahora, voy a ahogar a mis demonios, a uno en particular llamado Mikael.
ESTÁS LEYENDO
THRONE ⟡ THE ORIGINALS
Hayran KurguCon una hija en camino, la ciudad de Nueva Orleans odiandolo, y con Allison Argent como recordatorio constante de que nunca conseguiría lo que anhelaba, Niklaus Mikaelson no estaba preparado para lo que el destino le tenía preparado, pero algo tenía...