Elijah abrió las puertas de la iglesia, y entró corriendo, pero rápidamente se detuvo, y cuando observé el porqué, me llevé las manos a la boca. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y me acerqué al altar, donde Klaus sostenía a Hayley..., muerta.Elijah se dejó caer al suelo, al lado de ella, y le acarició la cara. Las lágrimas volvían a recorrer mi cara, me senté al lado de Klaus, y le acaricié la cabeza a Hayley.
Mis sollozos eran lo único que se oían en la iglesia.
—Te han mordido...—Murmuró Klaus mirando a Elijah. El hibrido se levantó la manga, y se mordió en la muñeca, luego se lo tendió a su hermano. Éste lo aceptó.
Mis ojos no se podían apartar del cadáver de Hayley.
—¿Estás bien?—Oí como la voz de Klaus me preguntaba.
—Si.—Murmuré.
No era verdad. No estaba bien. Me sentía terrible. Hayley estaba muerta, y dos zorras psicópatas nos habían engañado. El malestar emocional era muy real, y ocupaba demasiado para pensar en algún malestar físico.
Elijah cogió en brazos al cuerpo de Hayley, y la puso en el altar. Klaus tenía la mirada vacía, y cuando le cogí de la mano, no reaccionó. Mi corazón se rompía al verlo así.
—Me han derrotado.—Murmuró por fin el hibrido. Agaché la mirada, y Elijah se puso delante de nosotros.
—¿¡Qué te han derrotado!?-Empezó a decir furioso Elijah.—¿¡A ti, mi hermano el gran híbrido, al que todo el mundo teme!?
Klaus se levantó, y por consiguiente, yo también lo hice. Su mirada estaba triste.
—Se han llevado al bebé...—Murmuró. Elijah se quedó mudo.
—Escuchadme los dos.—Empecé a decir llamando la atención de los dos originales.—Vamos a ir a por ella, la vamos a salvar, y luego, vamos a matar a las zorras de las brujas. No saben con quién se han metido.
—¿Y dónde pueden estar?—Preguntó Klaus. Su mirada se había ensombrecido.
—En el cementerio.—Dije segura de mi misma.
⚜️⚜️⚜️
Al llegar, empezamos a caminar rápidamente buscando alguna señal de las brujas, pero no había nadie, extrañamente.
—Es imposible.—Murmuré parándome.—Los rituales han sido aquí, todos los que han hecho han sido aquí...¿qué estamos haciendo mal?
Elijah suspiró enfadado.
—Ya hemos pasado por aquí.—Dijo Klaus llamando nuestra atención. El híbrido estaba mirando una estatua. Después, de un salto, se subió al techo de un panteón, y su cara cambió completamente.—Han creado una ilusión. No estamos dando vueltas, lo que pasa es que hay cientos iguales a éste paso.
Klaus bajó, y me crucé de brazos.
—¿Y qué hacemos?—pregunté.
—Seguir, e ir marcado por donde vamos pasando, lo último que necesitamos es confundirnos.
Asentí, y todos volvimos a andar.
Las horas pasaban, y nosotros seguíamos caminando entre las mismas tumbas, una y otra vez. Era una distracción, y una maldita pérdida de tiempo. Mientras nosotros estábamos aquí intentando salir, ellas ya podrían haberla sacrificado.
El pensamiento de eso me hizo tener un escalofrío, y bostecé. Mi mente empezó a divagar, y Hayley vino a mi cabeza. Mordí mi labio intentando contener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
THRONE ⟡ THE ORIGINALS
FanfictionCon una hija en camino, la ciudad de Nueva Orleans odiandolo, y con Allison Argent como recordatorio constante de que nunca conseguiría lo que anhelaba, Niklaus Mikaelson no estaba preparado para lo que el destino le tenía preparado, pero algo tenía...