Había paso ya un mes de que pecas y yo habíamos empezado a salir, no sabía exactamente que estaba haciendo, pero se sentía bien, jamás me había detenido a pensar en la poca experiencia que tenía en las relaciones amorosas hasta ahora, y era divertido el poder explorar esta nueva etapa. Todo se sentía diferente lento, la única diferencia que existía de ser amigos o compañeros de trabajo, eran los besos.
Principalmente se sentía tan diferente por que toda mi vida había estado junto a la misma persona, y no tenía ni idea de como avanzar.
-¿Craig? - escuche que pecas me llamaba mientras me daba palmaditas en el hombro - es hora de irnos, ya termine de recoger la cocina -
-si disculpa - respondí inmediatamente, sintiendo la libertad de darle un pequeño beso en la punta de la nariz antes de encaminarme al área de lockers junto con el. Esta vez quedamos en ir a mi casa para terminar con unos ajustes para la producción de la siguiente semana, se acercaba el cambio de temporada y queríamos pulir los toques finales en las presentaciones, más ahora que Tweek se había marchado con Clyde un par de días a buscar un proveedor que hiciera nuestra propia mezcla de café, claro que por lo mismo no esperábamos encontrar a alguien más a esta hora en la cafetería ya que Kenny había salido antes que nosotros, y aún así lo encontramos observando atento la pantalla que dejaba ver la cámara de seguridad de la puerta de servicio- ¿que te tiene con pendiente? Es la primera vez que te veo sin ganas de salir corriendo del trabajo -
-Lo siento Craig pero es que esta ahí... Lleva dos horas parado esperando que alguien salga - gruño el rubio mordiendose la uña de su mano diestra algo nervioso- no se por que no se va, además viene con esa niña tonta del programa de cocina.
Poco tarde en reaccionar en ver quien era, la chica hermosa del restaurante de ramen y su jefe Eric Cartman, cada determinado tiempo tenía esas visitas raras en las que saludaba a todo el personal y exigía ser atendido fuera de horas de servicio, no era un mal tipo, pero admitía que era extremadamente prepotente y desesperante. La mirada de kyle de inmediato palidecio por unos segundos, ya que no podía olvidar el hecho de que era su ex novia la que venía acompañando a Cartman, aunque de inmediato hizo la mano puño antes de ser el que abriera la puerta.
-¿que quieres? ¿Ahora viniste a molestar a mi trabajo? - le preguntó de inmediato a la chica dejándonos a todos con la boca abierta, había sido demasiado agresivo. -
-¡hola Ky mi amor! - dijo la chica con una sonrisa en el rostro antes de darle un par de besos en la mejilla al pelirrojo, aunque se separo de inmediato al escuchar al hombre a su lado aclarar su garganta - claro, claro, el que vino a hablar es el, en breve nos ponemos al día corazón.
No pude evitar enojarme y lanzarle na mirada furiosa a la chica, ella ya sabía que eramos pareja, aún si el día que la había conocido había mentido, ella tenía el conocimiento ¿cual era la maldita necesidad de hablarle así en mi presencia?.
-mantén tu distancia linda, lo que haces no es de buena educación- gruñi.
-Como sea, las diferencias las veremos después Tucker, estamos aquí para hablar contigo y tu prometido ¿donde se encuentra Tweek? - pregunto Cartman con seriedad- ¿puedo pasar? Ó ¿hablaremos de negocios aquí afuera? Creo que te interesara conocer el menú que tendremos próximamente en nuestros cursos y cafeterías.
-lo siento, pero mis dos socios, El Lic. Donovan y el Lic. Tweak se encuentran de viaje en los ángeles - respondí con seriedad mientras kenny y kyle se apartaban un poco- si quieres hablar tendrá que ser conmigo, soy el único en este momento disponible.
-claro, perfecto, supongo que contigo bastará- respondió pasando sin permiso al establecimiento con la chica atrás de él cerrando la puerta - llevamos un rato afuera y nos gustaría una taza de café, Rebecca puedes por favor acompañar a Kenny por un par de tazas?,.
ESTÁS LEYENDO
Menta & Chocolate
RandomUna traición escondida en un sabor, Un nuevo amor que es fresco y que es dulce. Crean el postre perfecto, y se alejan del sabor efímero del café. Se alejan de lo que no es dulce... Se alejan de los recuerdos amargos. Por qué como un soplo de viento...