Así que... Este es tu departamento - murmure justo cuando abrió la puerta - la verdad estoy sorprendido pensé que estaría sucio y desordenado, ya sabes como en las películas suelen ser los departamentos de soltero, aunque bueno no esperaba ver eso limpiando por ti - comente al ver un pequeño robot aspiradora paseándose por el lugar.- aunque admito que si huele a cigarro no es lo que esperaba... No apesta tanto como crei.- Una carcajada salió de su boca antes de dejarme pasar- creo que me encontré con el departamento de Brian kinney -
- ese es un estereotipo muy marcado ¿sabes? Solo estas haciendome creer que soy una cifra en el montón, a demás, tengo un rato sin fumar, creo que desde que empezamos a salir, lo eh echo menos - soltó antes de cerrar la puerta y encaminarse a la cocina - ¿quieres algo de beber? Tengo una variedad extensa de licores cervezas y por supuesto infusiones y te a montones -
-vaya así que sabías que iba a venir tarde o temprano- bromee siguiéndolo solo para ver que efectivamente tenía una cocina amplia llena de productos de gastronomía caros - conque así luce la cocina de un licenciado con solvencia económica... Aunque, dame un momento, lo único que no veo aquí es café - murmure.
Se encogió de hombros un poco y señaló un pequeño, casi diminuto frasco de café soluble, y encendió la tetera eléctrica que tenía en un rincón de la cocina. Fue realmente poco tiempo el que tardo en acorralarme en una de las paredes de la cocina, no me besaba, solo estaba lo suficientemente cerca para hacerlo, sin embargo lo suficientemente lejos como para dejar que nuestras respiraciones chocarán un poco. ¿Que era lo que el estaba esperando? ¿Por qué solo estaba disfrutando el hacerme esperar? Aunque, ¿que era esa sensación? ¿Estaba triste? No...
Solo el esperaba a que yo tomará la iniciativa.
-eres un maldito tramposo Tucker - murmure antes de ser yo quien le besara, es complicado de explicar, pero podía sentir como sus labios se curveaban en una sonrisa, supongo que eso era lo que el estaba esperando desde hace rato, mi iniciativa- ¿por que no me dijiste antes? -
-¿de que crees que se trata la proactividad? No quiero tener que pedir un beso cuando lo necesite - cuando dijo eso mis mejillas se tornaron carmín, pero aún así con toda esa magia extraña que se estaba creando no pude evitar ver el estante de los té e infusiones -
- esto... ¡Podemos usar esto! ¡Craig! Clitoria ternatea, tiene un color maravilloso - dije de inmediato antes de ver la cara de Craig... Estaba no enojado pero quizá si algo desepcionado - ¿hice algo mal?
-no, para nada, solo que... A veces se me olvida como es que nos conocimos - dijo separándose un poco de mi para solo ir a apagar la tetera y sacar dos tazas - ¿alguna infusión en particular? Yo tomaré uno de mandarina con jengibre -
-dime que es lo que te molesto en lugar de evadirme - me queje de inmediato sin responder- llevas un par de días simplemente actuando raro ¿que mierda te pasa? ¿Por que no simplemente acabamos con el drama y me lo dices directamente? -
-¡bien! Realmente no le daba mucha importancia pero solo estoy frustrado - respondió de inmediato mientras se preparaba su infusión - se que no tenemos mucho tiempo conociéndonos, o incluso saliendo pero Kyle, es frustrante, estoy tratando de tener un momento agradable claramente fuera del trabajo y solo piensas en eso... Quiero ¡avanzar! No te pido que tengamos una relación estable y te vengas a vivir conmigo, solo... quiero que el trabajo se quede ahí, en el trabajo.
-¿así que es mi culpa? ¿Por que demonios no me dijiste eso antes? Podíamos hablarlo para eso esta tu estúpida Boc...
-¡por que no quiero desepcionarte! - grito interrumpiendome. Dejo su taza justo a lado de la tetera y volteo a verme, parecía un cachorro al que yo acababa de patear - kyle, trató de llevar esto como puedo, pero tengo miedo de desepcionarte, siempre que escuche de ti cuando Stan, Tweek, Christopher y Kenny te mencionaban era para decirme lo mucho que admirabas mi trabajo, y si bien antes me parecía algo tierno ahora que te conozco y estoy consiente de que me gustas, una parte de mi no sabe si te gusto o si solo me admiras, y cada que intento salir del trabajo y hablar sobre nosotros, y trato de comportarme como un novio cariñoso, estas trayendo el tema de nuevo... Se que hoy fue un día difícil, estábamos solos en la cafetería y Eric cerro con broche de oro el día, pero como te dije cuando empezamos a salir, mi vida personal y laboral son diferentes, quizá no lo pido por que no se hacerlo, pero tuve un muy mal día... Solo quiero relajarme y estar con mi novio - dicho eso logro calmarse un poco y soltar un largo y tendido suspiro que dejo todo en un extraño silencio - se, y estoy consciente de que no es tu culpa, que no debo esperar que me entiendas si no hablo, solo que fuera de él trabajo, necesito algo más... Necesito saber que estas aquí, y si no quieres estarlo esta bien, lo entenderé.
-yo... Te juro que jamas lo pensé, no tenia idea, lo siento mucho es solo que... No lo sé, tengo miedo de que si hablo de algo que no te interesa las cosas vayan mal -
Dicho eso ambos nos quedamos en silencio, aparentemente ninguno de los dos tenía idea de como continuar la conversación, entendía el punto de Craig, era una situación completamente inusual para conocer a alguien, y yo también me lo había preguntado antes, ¿que tanto era admiración y que tanto atracción? Pero siempre que lo hacía el recuerdo del bar antes de besar nos aparecía en mi mente, no tenía ni idea de quién era y aún así lo había deseado tanto en ese momento.
-lo siento puedes dormir en mi habitación, yo iré al sofá, toma lo que gustes estas en casa -
-espera - respondi de inmediato - lo arruine lo entiendo, pero yo también quiero estar a tu lado, al menos dejame quedarme contigo un rato más. Solte un suspiro y observe la taza con agua caliente que el había servido para mi- ¿tienes infusión de mango? Siempre que compro Stan se las acaba, y tengo ganas de una-
-claro que si pecas, tengo con... Té verde o con cardamomo ¿cual prefieres? -
La siguiente hora fue increíblemente acogedora, nos quedamos en la sala el tiempo suficiente para conocernos un poco más, hablamos de música y series así como de pasatiempos, afortunadamente, ahora habíamos programado un par de cosas como un maraton del señor de los anillos y una cena a su restaurante favorito. Después de todo yo no había notado lo mucho que nos hacía falta hablar de esto, se sentía mucho más orgánico, como una relación amorosa mas que una relación laboral.
-no quiero arruinar la velada... Pero son casi las dos pecas, debemos descansar - murmuró con los ojos cerrados mientras una amplia sonrisa adornaba su rostro- ve a la habitación de la derecha la de la izquierda está en remodelacion aún y no tiene colchón, yo tomaré una manta y me quedaré aquí.
El sueño se me fue casi de inmediato, mi corazón empezó a latir demasiado fuerte y con mi mano diestra sujete su camisa.
-o podríamos dormir juntos - susurre.
Al igual que yo, el abrió los ojos y su rostro se tiño de carmín.
-es una cama individual - respondió de inmediato -
-nos las arreglaremos-
-perfecto... -
en cuanto dije eso, el se metió de inmediato a la habitación que estaba en remodelacion y sacó un par de shorts y dos playeras todo en tonalidades azules.
-No se si uses pijama... Pero puedo prestar te una de las mías -
-si, a tomaré prestada una - respondi tomándola de sus manos para después ir al baño... ¿Por que actuabamos como si jamas hubiéramos visto a alguien más dormir a nuestro lado? Quizá es por que era algo nuevo entre nosotros. Ya en el baño enjuague mi cara y robe un poco de su enjuague bucal, trataba de relajarme pero incluso ponerme su ropa para dormir, me ponía de nervios, todo olía a él.
Cuando llegó el momento de dormir simplemente me acosté a su lado aún si era una cama individual podia sentir como había un poco de espacio entre los dos, espacio que desapareció en cuanto me di la vuelta para verlo al rostro, sus ojos azules estaban observandome atentamente, antes de que el cerrará los ojos y me abrazarla.
-buenas noches pecas-
-buenas noches Perú -
ESTÁS LEYENDO
Menta & Chocolate
RandomUna traición escondida en un sabor, Un nuevo amor que es fresco y que es dulce. Crean el postre perfecto, y se alejan del sabor efímero del café. Se alejan de lo que no es dulce... Se alejan de los recuerdos amargos. Por qué como un soplo de viento...