-¿Que fue lo que paso para que Andre se enojara contigo?
¿Podía decirle la verdad? Aquella pregunta me había tomado por sorpresa. Cuando mencione lo de aquel día no creí que él recordará que Andre venía tras de mi.
-Una tontería
-No creo que haya sido una tontería
-Pero lo fue -mentí.
No podía decirle la verdad. La verdad sonaba tan ridícula y vergonzosa. Tenia que pensar en algo y rápido, pero el hecho de que esos ojos verdes estén clavados en mi no ayudaba en mucho.
-Ese día me entrego un helado, Andre menciono que si lo tomaba el "amor de mi vida" aparecería.. Nunca apareció -Sonreí- El helado termino en el suelo y Andre quizo darme otro -mire el cielo, estaba precioso- Le dije que no era necesario, que no creía que él llegue.
-Lamento mucho aquello.
-¿Por qué lo haces? No fue tu culpa que pasara lo que paso
-Bueno si, quiero decir no... Lo que quiero decir es que soy el héroe de París, debería estar mas atento a los ciudadanos y no perder mi tiempo...
"No perder el tiempo" era algo gracioso que mencione aquello, después de todo yo había perdido mi tiempo al asistir aquel día. Si no hubiera ido nada abría pasado
¿Algo seria diferente si Adrien asistía?
-Yo creo que en cierto punto fue bueno que pasara todo
-¿Que Andre se enoje y termine siendo marioneta de mariposa? -Soltó una carcajada, mientras negaba levemente
-No aquello, bueno en parte si - Ya me había perdido- Te explico -sonrio- si el chico aparecía no hubieras estado es el barcón, si Ladybug asistía no te hubiera mostrado la sorpresa que tenía.
Y si no hubieras venido jamas me hubiera enterado que realmente estas enamorado de la heroína.
-Creo que tienes razón
-¿vienes conmigo? -pregunto de la nada
-¿Que?
-¿Vienes conmigo?-volvió a preguntar.
¿Podría ir? El chico frente a mi mantenía aquella misma sonrisa y postura que había echó aquel día. Desde que había iniciado toda esta locura mi mente batallo por mucho tiempo. Me negaba a creer que mi caballero de traje de látex era un villano.
¿Me arrepentiría de mi decisión? Lo dudaba
-Vamos -acepte tomando su mano para poder pararme
Chat Noir tenía una mirada que iba de la alegría a la sorpresa. Apostaba lo que fuera a que el pensaba que me negaría a su petición.
-¿Estas segura? -asenti
-Completamente segura
-¿Por qué aceptas? -pregunto
-¿Por qué no lo haría?
-Marinette, nadie cree en mi
-Pues yo creo en ti, de no ser así no estatuas aquí, no eres lo que dicen. Eres Chat Noir mi Com... -rayos, casi hablo de mas- el compañero de Ladybug, el salvador de París. No se que esta pasando pero estoy segura que no eres el villano
Y no mentía, realmente creía que en él. Creí en lo que era por que yo mas que nadie sabia lo que era mi gatito. Jamas dejaría que alguien se lastime y mas aun nunca me lastimaría.
-¿Confías en mi? -mencionó dudoso
-Con mi vida..
ESTÁS LEYENDO
Minino sin hogar
Fanfiction¿Cual era su lugar? Su casa era como una cárcel, una fría y solitaria cárcel ¿Porque la vida le había quitado a su madre? Que era lo que el había echo para que su vida pase a ser tan solitaria y llena de colores grises Tenia un padre, pero era com...