Esto tenia que ser una broma. No había forma de que ella sepa de mi pequeña pelea con la serpiente venenosa.
¡Claro que lo sabia! De no ser así no preguntaría algo como esto
Su mirada estaba sobre mi, apostaba lo que sea a que ella ataba estudiando y leyendo mis expresiones, tratando de descifrar lo que pasaba por mi cabeza.
—¿De que hablas?
Me aleje tirando el cojín hacia arriba y atrapándolo, mientras pensaba de manera rápida en como librarme de esa situación. Tenía que haberlo adivinado cuando dejo ir tan rápido el tema del por qué la seguía.
—No trates de distraerme por que no va a funcionar
—¿Yo distraerte?
—Chat Noir, estas tramando algo y ese algo tiene algo que ver con hacerme olvidar del tema que quiero saber.—acuso, señalándome con el lápiz
¿Como rayos podía hacer eso?
No había nadie que pudiera detectar lo que estaba pasando por mi cabeza, ni la misma catarina podía hacerlo. Eran contadas las veces en las que ella supo que estaba intentando hacer algo estúpido.. Pero Marinette, ella se daba cuenta incluso de lo que trataba de hacer con una simple mirada.
—No estoy tramando nada princesa
—Mientes
—No
—Si lo haces
—Que no
—¡Chat Noir!
—Esta bien.. No mas juegos tontos
—Mas te vale.. Ahora dilo
—¿Decir que?
Sonreí tranquilamente, ganandome una mirada asesina por parte de la azabache. A veces me preguntaba como seria nuestro equipo si ella estuviera presente en cada batalla, lo mas seguro es que si así fuera ya hubiéramos derrotado al mariposon.
—Estaba por ayudar a Ladybug, pero acabaron antes que pueda hacerlo —hice una mueca— al parecer ella no me necesita o mas bien me quiere lejos
—¿Por qué...?
—Princesa, las cosas con ella no están bien, no se lo que está pasando pero cada vez que me acercó a ella hay problemas. Lo que paso con Viperion no tiene sentido, ni yo mismo se por que me siguió o por que me ataco
—¿Que es lo que tratas de decir?
—Sencillo, alguien esta jugando con nuestras mentes..
Marinette pareció pensativa por unos mementos, como si ella tratara de conectar puntos y encontrarle sentido a lo que acababa de decir. Su mirada de curiosidad y que ya estaba algo sería a su vez fue remplazada por una completamente sería y analítica. Nunca la había visto tan centrada en algo. Ciertamente era algo inventado en este momento pues no podía decirle "la estúpida serpiente me saco en cara que ahora el esta con Ladybug, y yo no"
Pero ahora que lo pensaba aquello y analizaba mi mentira muchas cosas que antes no tenían ni pies ni cabeza ahora tenian sentido, si aquella mentira resultaba ser en realidad la verdad eso explicaría el por qué de mis constantes peleas con la heroína, eso explicaría muchas cosas pero no tienen sentido actualmente, no hay pruebas y es algo completamente loco.
—¿Viperion y tu son cercanos?
Parpadee confundido por la repentina pregunta, espera cualquier otra pregunta pero no esa
¿Luka y Yo cercanos? Eran muy pocas las veces en las que había tenido oportunidad de hablar con el guitarrista, o verlo. No eramos amigos bueno en cierto punto si. ¿Pero cercanos?
—Eso seria revelarte datos de mi vida privaba
—Es que no le encuentro sentido. No hay forma de que el tenga algo contra ti —arugo el entrecejo— amenos que no se lleven bien siendo súper héroes.
—Nos llevamos bien tanto como súper héroes como en mi vida de civil. Como superhéroes siempre que él está en una de nuestras misiones se centra en ello y en cuanto acaba rara vez podemos cruzar más de una palabra pues el tiempo del Miraculous se termina. Y como civiles no siempre frecuentamos así que son escasas las veces en las que nos vemos y hablamos
—Esto sigue sin tener sentido.—exclamo jalando levemente sus coletas
—Las cosas en mi vida dejaron de tener sentido hace mucho tiempo.—sonrei, tratando de bromear
—Es que aun no entiendo nada, tu vida cambio y Adrien también.— Detente hay princesa no hagas mas conclusiones, no tengas mas ideas locas.— y como con secuencia nos esta afectando a todos.
—Princesa, las cosas están revueltas y todo a cambiado, no solo Adrien, no solo mi vida —le asegure— Ladybug a cambiado, hay algo en ella diferente pero aún no se que es, París se esta volviendo loco, pero para eso estamos los heroes, para tratar de encontrar una solución a todo esto.
—¡Lo sé! Pero sigue siendo raro
—Deja de preocuparte. Ves porque no quería decirte nada. Por esta misma razón, te pones a pensar y pensar y luego andas más distraída de lo normal.
—¿Seguirás investigando?
—No me voy a rendir
—Pero es..
—Peligroso.—complete.— lo sé pero no voy a rendirme tan fácil y si ya se que lastimosamente este gato trabajaba solo.— así que no tengas ideas locas y mejor vallamos a cocinar algo tengo hambre.—Pero te puedo asegurar que aunque trabaje solo encontré la verdad.—¿Por que siento que esta es una de tus jugadas sucias, para hacer que me olvide de todo?
—No lo es
—Chat..
—¿Si?
—¿Que pasa si la verdad resulta ser una mentira? ¿Que pasa si la mentira resulta ser la verdad?Guarde silencio pues estaba analizando todo.
—Es por eso que tenemos que confiar en nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
Minino sin hogar
Fiksi Penggemar¿Cual era su lugar? Su casa era como una cárcel, una fría y solitaria cárcel ¿Porque la vida le había quitado a su madre? Que era lo que el había echo para que su vida pase a ser tan solitaria y llena de colores grises Tenia un padre, pero era com...