Capitulo 42 "¿Maestro?"

146 15 0
                                    

¿Alguna vez se  han sentido tan perdidos a tal forma de no saber que es real y verdadero y que es lo falso?
Si les a pasado probablemente puedan entender como me sentía en estos momentos.

¡Un día!  ¡Un maldito día más a pasado! Las cosas cada vez se ponen más extrañas y no me refiero a los recuerdos o las cosas que parecen y desaparecen como por arte de magia ¡No! Eso no.

Desde ayer Gabriel se a vuelto más raro de lo normal. Me a preguntado hacerca de gatos y superhéroe.

¿Pueden creerlo? ¡Superhéroe!

Aquellos personajes que son importantes en todo comic o un programa x de niños. Definitivamente Gabriel se estaba volviendo loco

Una corriente de aire hizo volar cada hoja que tenía esparcidas sobre la cama comiencen a esparcirse por todo el lugar.

Maldije en un susurro pues gracias al querido viento ahora debía empezar  desde cero. Me levanté dispuesto a ir a recoger cada hoja pero entonces note lo ocurrido. Las hojas no estaban esparcidas de manera desordenada, al contrario estás parecían estar en un orden en especial pues Estaban acomodadas sobre el suelo una tras otra.

El primer dibujo era lo que parecía ser dos peluches algo cabezones uno de color rojizo con ojos azulados y otro negro con ojos verdes ambos sonreían mirándose ¿Por qué ellos me parecían tan familiar?. Sacudí levemente la cabeza y pase mi vista al siguiente dibujo.

Había una silueta de un hombre con un bastón los colores predominantes en el eran oscuros en especial  el morado, a su lado se encontraba la silueta de una mujer tenía un vestido extraño y llamativo a su vez cualquiera pensaría que estaba inspirado en el pavo real.. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al tomar el dibujo lo que hizo que este callejera sobre otra hoja. En el tercer dibujo había dos chicas.. Dos gotas de aguas en realidad el parecido entre ambas podría llegar hacer abrumar pues era como ver tu reflejo en el espejo.

Toque levemente el dibujo y una leve sonrisa apareció en mis labios ¿Por qué? La primer chica mantenía un traje ajustado a su cuerpo definiendo su silueta.. El rojo prevalecía en su traje al igual que las pequeñas motas negras que este tenía... La segunda chica a diferencia de la primera mantenía una sonrisa timida pero cálida a su vez sus coletas le daban un toque más tierno y ¿Hogareño?

¿Por qué había pensado en hogar con ella?

¿Quienes eran los personajes de cada dibujo? Y lo más importante¿Por qué sentía que detrás de ellos había una gran historia?

No sé cuánto tiempo estube analizando todo.. Realmente no tenía idea del por que no podía dejar el tema.. Todos parecían ser personajes de algún comic, pero  por alguna razón sentía que aquello no era así.
Pestañe una, dos y tres veces y entonces todo parecía tomar sentido... Aquellas dos gotas de agua en realidad eran una sola la chica con traje de motas y la niña de coletas eran una misma persona

Una hoja callo desde el techo poniéndola exactamente abajo del dibujo del pequeño gato negro. Era un chico de cabellos dorados y una sonrisa amplia sus ojos esmeralda combinaban perfectamente con el traje en un latex de negro el cuál se señia a su cuerpo

—Chat Noir....—una punzada—. Martinete.. Matinette es ladybug susurre mientras el dolor en mi cabeza comenzaba a aumentar con cada microsegundo que pasaba..

El dolor aumentaba cada vez más al igual que los recuerdos y las imágenes. Todo parecía como una licuadora de informacion en dónde yo era el conejillo de indias

—Paris está bajo el cuidado de  la nuestros héroes ladybug y chat noir.—hablaba la reportera en la noticia que ambos escuchaban.

La chica soltó un suspiro mientras comía una de las galletas que había traído, su acompañante la.miraba en silencio pues sabia perfectamente lo que pasaba por la cabeza de la fémina

—Todo estar bien.—seguro el chico tratando de animar a su amiga pues era lo único que podía hacer
—tengo miedo chat.—aseguro la pelíazul recostando su cabeza sobre el hombro del chico.—Todo están complicado que 5engo.miedo que algo salga mal

Y no mentia estaba asustada, más de lo que ella quisiera admitir. El destino de todos estaba en sus manos y cualquier error traería consecuencias grandes y catastróficas.

Chat Noir por su lado mantenía su mirada en el horizonte, tratando de ganar la batalla que mantenía consigo mismo.

Pues se sentía inútil. Por más que quería saber más información del tema su líder no le daba más detalles. ¿Por qué lo mantia al margen? ¿Que le ocultaba? Claramente debía ser algo grande e importante por como se encontraba ella.

—Chat..
—Si, mi lady
—¿Y si fallo?
—Eres humana, una adolescente es normal cometer errores
—¿Pero que pasa si al cometer ese error lastimo a alguien importante para mí?

Chat noir intento hablar pero las palabras quedaron en su garganta pues la peli azul de un salto se incorporó ante la atenta mirada del chico rubio

—Es tarde y mañana será un día largo... Deberías ir a descansar o podrías tener problemas con tus padres
—Pero...
—Pero nada Chat...  Ve

El chico sonrió débilmente, había visto antes esa actitud en la azabache por lo que estaba seguro de que no abría manera de que ella le.diga algo. No en ese momento

—Mi lady.
—¿Pasa algo chaton?
—No, solo quería recordarte que eres una chica maravillosa en toda la palabra, no sé que es lo que está pasando por qué estoy seguro de que es algo grande pero confío en ti y en tu capacidad para arreglar y solucionar todo. Buenas noches mi lady

El chico sonrió para luego hacer aquella reverencia que ella ya había visto muchas veces. Sus ojos estaban clavados sobre el y las palabras del felino no dejaban de repetirse en su cabeza. Las lagrimas acudieron a sus ojos pero no podía permitirse llorar, no frente a él. La sonrisa genia en los labios del chico solo la hacían sentir peor de lo que ya se sentía.

¿Que haría él si sabía la verdad? ¿Haría lo mismo que ella?

Respiro una, dos y tres veces y entonces antes de que la razón y que el arrepentimiento lleguen avanzo unos pasos y sin tiempo a nada estampó los labios de ella contra los del chico

—Joven...
—Adrien despierta
—maestro el no reacciona.—escuche en la lejanía
—No te preocupes estará bien
—No tenemos mucho tiempo maestro, las cosas pronto se pondrán peor
—¿Aún no despierta?.—Pregunto una tercera voz.

¿Por qué me sentía familiarizando con ella?

—No.—Respondió el hombre al que denominan maestro.
—¡Vamos chico despierta por todos los quesos!

Esa voz..

Minino sin hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora