Capitulo 43 "La verdad revelada"

290 19 1
                                    

Dicen que cuando escuchamos nuestro nombre de la nada y al girar a ver quién nos llama y no encontrar a nadie es por qué estamos en coma y aquel llamado es el de nuestras personas quienes tratan de despertarnos.

Aquello me sonaba estupido pues ¿Cómo todo iba a ser una mentira? No había forma de que la vida sea mentira y todo sea "un sueño"

Si, todo me parecía una estupidez hasta que aquello comenzó a pasarme. Comencé a creer en aquella tonta teoría cuando cada que despertaba al ser llamado me encontraba en una realidad distinta a la que recordaba con claridad.

¿En que momento todo se volvió tan confuso?

No lo sabía, había pensado una y mil veces la forma, el momento la causa pero hasta el día de hoy no podía encontrar una respuesta a esa pregunta. Si era una mentira todo lo que había vivido solo esperaba pronto volver a mi realidad y ver a las personas que han tratado de traerme una y otra vez a mi vida. Pero ¿Estaba realmente preparado para mi vida? ¿Estaba realmente seguro de soportar todo? ¿Y si la realidad era mucho peor que un mundo falso lleno de mentiras?. Podía quedarme en la falsedad o despertar y afrontar todo, poro ¿Estaba realmente listo?

El dolor en mi cabeza aún podía sentirlo pero a diferencia de la última vez este era soportable. Con cada cosa que había pasado sentía que ya nada era verdad. ¿Acaso todo lo vivido era una mentira? ¿Mi familia era una mentira?
Sentí una punzada en el corazón al interrogarme a mi mismo con aquella pregunta. Era una sensación de vacío y tristeza que no recordaba haber sentido antes. Las voces seguían hablando pero cada vez perdían relevancia en mi mente pues está estaba más concentrada pensando teorías que escuchando a las personas.

Los superhéroes existían, realmente existían y aquella chica de coletas y ojos azules era una super heroína, ella era una de las tantas que tenía París. ¿Pero por qué? ¿Quienes eran sus enemigos?

Poco a poco comencé a tratar de abrir los ojos y quisiera decir que me sorprendió el hecho de que mi vista este algo borrosa pero la verdad era que esto había dejado de sorprenderme.

-¿Chico?
-Calma, aún no está del todo despierto

Sentía miradas sobre mi pero no podía reconocer quienes eran. Sujete mi cabeza un poco ya que sentía que está iba a caer pero al final me di cuenta de que en realidad no había manera de que caiga ya que yo estaba acostado sobre el suelo.

-¿Joven?.-silencio. -¿Se siente mejor?.-negue levemente.-vamos le ayudamos a levantarse.

Podía sentir como me ayudaban a llegar a mi cama y a pesar de mis intentos por tratar de reconocerlos a través de su cercanía no podía pensar en nadie.

Era imposible que sean Nathalie o Gabriel a ellos ya les reconocía. ¿Será alguna de las mujeres que anteriormente habían llegado?

No imposible no era la voz de ninguna

-Por lo que veo Joven Ch.. Adrien aún no recuerda
-Pero ma...
-El tiempo se agota

Abri los ojos y entonces lo ví.. Era aquel pequeño ser parecido a un gato, flotaba entre el aire miraba hacia todos lados pero el miedo parecía querer dominarlo

¿Por qué quería abrazarlo?

-¡Desperto!.-anuncio a traves de un pequeño grito.

su mirada cruzo con la mía, en sus ojos había tanto que decir pero también había temor y miedo.

¿Miedo a que?

-Joven Adrien.-asentí cambiando mi mirada hacia el hombre que me había llamado.-Se que tienes muchas preguntas.-una sonrisa triste apareció en su boca y por un minuto se mantuvo en silencio. Era como si estuviera recordando algo.-Pero no hay tiempo de responder a todas, la ilusión no durará tanto

Minino sin hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora