La oscuridad estaba presente en aquel lugar. ¿Donde me encontraba? Por mas que trataba de ver no podía, no había nada.
Camine tanteando.. Una pared, eso es lo único que había una pared.
—¿Estas seguro de que esto funcionara?
Frunci el ceño yo conocía perfectamente aquella voz. Camine tocando aquella pared, siguiendo el sonido y entonces la divise entre aquel callejón, no estaba sola estaba acompañada de una persona o para ser mas precisos una serpiente
—Es muy fácil para ti pequeña, él confía en ti
—Pero...
—Pero vale la pena, podrás ver a el joven Agreste si la pesadilla de París es derrotada.
Marinette mordió levemente su labio, había una pizca de indecisión en sus ojos. ¿De que estaban hablando? ¿Por que acudía a ella?
—Pero el es..
—¿Tu amigo? ¿Un amigo lastimaría a las personas que quieres? ¿Un amigo te pondía en peligro?
—No.—bajo su mirada.— un amigo no hace eso, un amigo te ayuda, te cuida.
—¿Ves?
—Pero aun así, no puedo hacerlo.—se excuso mientras elevaba las manos. ¿Que estaba pasando aquí?
—Marinette no estamos jugando, esto es realmente importante.
—¿Importante? .—elevo una ceja—. ¿Crees que esto es fácil para mi?
—Lo es.—protesto viperion. Lo tuyo es como quitarle un caramelo a un niño
—¡No es así! ¡Yo no soy así! No puedo ir y engañarlo
Marinette camino de un lugar a otro, conocía sus acciones incluso debido al tiempo que pasamos junto aprendí a ver sus gestos y muecas lo que significaban cada una de ella. Y en esta ocasión no me gustaba lo que estaba pasando.
Sea lo que sea que Viperion le este pidiendo a mi azabache estaba por conseguir que ella acepte
Quise avanzar, detener su tonta charla pero no podía, era como si estuviera pegado en el lugar donde eataba.
¿Que rayos?
—¿Realmente vas a dejar que él se salga con la suya? .—camino un paso hacia donde Marinette se encontraba.— ¿Dejaras que el caos siga presente en París? ¿Que esto afecte tu vida, la de tu familia, tus amigos.—se detuvo, Marinette tenia levemente apretados los labios al igual que los puños. — que afecte al joven Agreste?
¿Que? ¿Que tenia que ver yo en esto?
—Aceptare con una condición.
Viperion sonrió victorioso mientras asentía ante las palabras de la azabache
—Lo que quieras princesa
—Te entregare el anillo del gato pero a cambio no lastimaran a su portador.
—¿Solo eso?
—Si llegas a lastimar a el portador mientras o después de que consiga el anillo creeme que no te la dejare pasar
—Como ordene princesa mía.
¡Que rayos! ¿¡Marinette me quitaría el anillo para entregarlo a Viperion!?.
ESTÁS LEYENDO
Minino sin hogar
Fanfic¿Cual era su lugar? Su casa era como una cárcel, una fría y solitaria cárcel ¿Porque la vida le había quitado a su madre? Que era lo que el había echo para que su vida pase a ser tan solitaria y llena de colores grises Tenia un padre, pero era com...