Las preguntas aumentaban a cada minuto. Pero las respuestas parecían no llegar
¿Esto era un sueño? ¿Estaba muerto? ¿Era la vida real? ¿Donde rayos estaba realmente?
Mire el papel doblado en mis manos. ¿Y si era una trampa?
—El villano esta atacando el parque, Ladybug y su equipo están tratando de detenerlo...
Ladybug..
Equipo..
¡El anillo!
Mi miraba bajo rápidamente hasta mi mano pero en esta no había nada. No estaba el anillo del gato negro
¿Marinette se lo había llevado?
Apreté los puños con fuerza, mientras cerraba los ojos tratando de recordar algo, pero era imposible en mis recuerdos no había nada. Ni un solo recuerdo que me ayude con mi gran problema
¿¡Que estaba pasando!?
¡El papel!
Abrí los ojos y apresuradamente desdoble el papel encontrándome con lo que parecía ser una carta.
Adrien, si recibiste esta carta es por que el día casi esta cumplido. Las cosas en tu tiempo se van a complicar y tendrás que aprender a diferenciar lo real de lo falso. Si la carta esta en tus manos es por que el riesgo esta cerca. Abre tus ojos y no seas impulsivo. El destino, tu destino solo dependerá de las decisiones que se tomen, tus decisiones.
Se que ahora no estas entendiendo nada, pero no puedo arriesgarme a revelarte mas de la cuenta, el equilibrio del tiempo es algo sumamente delicado y un mínimo error causara un caos. Necesito que recuerdes esto, ya que es sumamente importante cada error tiene una consecuencia, cada deseo tiene su precio a pagar. No importa lo que pase debes confiar en ti, en ustedes y en nadie mas.
El enemigo esta mucho mas cerca de lo que creen.
Marinette entrara a tu habitación pronto, aseguraté de guardar este papel y llevarlo contigo.
Att: A.D
Parpadee confundido ¿A.D?
¿¡Quien era A.D!?
Releí la carta una vez mas pero no le encontraba gracia y tampoco sentido. Podía ser una trampa, todo esto podía ser una jodida trampa, pero por alguna razón tenia una corazonada de que me estaba equivocando...
Me levante de donde me encontraba y comencé a revisar el lugar, no había nada fuera de lugar o eso era lo que parecía.
Era una habitación amplia tenia una cama con sabanas azuladas mi vista recorrió el resto pero nada llamaba mi atención parecía una habitación completamente normal.
Sobre el escritorio parecían estar libros y cuadernos estaba por acercarme cuando la puerta de la habitación se abrió y entro la azabache con una charola en la que traía galletas, comida, leche, jugo y no se cuantas cosas mas.
Necesitaba una explicación o entraría en estado de ansiedad.
—Hola.—Murmuro la chica, mostrando una sonrisa pequeña y nerviosa
—¿Marinette?.—Volví a preguntar. Ella asintió
—¿Por qué...?
—Primero come algo, llevas sin comer desde hace rato, podrías enfermar.—interrumpió dejando la charola en la mesita de noche.
—Pero...
—Se que tienes preguntas am...Adrien pero debes alimentarte primero.
—No hasta que tenga respuestas.—Sonreí al ver que ella parecía suspirar frustrada al ver que no podía conseguir lo que quería
—Adrien....—advirtió seria, pero había un toque de diversión en su tono.—Hagamos esto, tu comes y yo respondo a tus preguntas, ¿Te parece?.—Asentí
—¿Quien eres realmente?
La chica frente amiga abrió sus ojos llenos de sorpresa, quizás no esperaba esa pregunta.. O quizás simpletemente ella estaba con la guardia baja y ahora podría descubrir que es lo que estaba pasando realmente.
ESTÁS LEYENDO
Minino sin hogar
Fanfiction¿Cual era su lugar? Su casa era como una cárcel, una fría y solitaria cárcel ¿Porque la vida le había quitado a su madre? Que era lo que el había echo para que su vida pase a ser tan solitaria y llena de colores grises Tenia un padre, pero era com...