¿Por qué aquellas palabras parecían ser tan extrañas para mi? Ses uponia que eran mis padres, tenía que alegrarme ya que eran las ñrimeras personas que veía al despertar, pero no sentía felicidad, al contrario que sentia ante aquellas palabrase razón un vacío, un vacío demaciado difícil de explicar.
"somos tus padres"
Tenia que alegrarme, sabía y supina que tinia que sentirme afortunado por el hecho de que "mis padres" Estén presentes, peoro.... Aquellas palabras sueltas por sus labios las sentía demasiado confusas y por un instantes por microsegundos tuve imágenes, imágenes de un niño rubio llorando, imágenes de un niño rubio en su cama con una foto en sus manos, preguntándole el por que de desaparición de su madre a un hombre alto con cara de querer matar a todos los que le hablen. Pero solo fue eso, imágenes que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Imágenes que dejaron dolor y vacío
Mire con detenimiento a la mujer frente a mi quien parecía estar realmente preocupada esperando a que ella diga "es broma" pero la frase no salio de sus labios. Cambie mi mirada a el hombre y este se mantenía serio atrás de quien decía ser su esposa, pero por alguna razón el tipo no me agradada ybljos de tranquilizarme me hacia sentir inquieto. Era una sensación que no podía explicar o quizás entre palabras lo podía poner como cuando vez una película de miedo y sientes que algo malo pasará si apagas la luz, era como tener miedo al "monstruo bajo la cama" y ser obligado a dormir en aquella habitación completamente solo.
Cambie mi mirada y busque a Nathalie en la habitación, aun no sabia por que recordaba su nombre, tampoco sabia el motivo por el cual al verla dentro del lugar me hacia sentir mejor. No, no sabia nada no tenia idea de lo que estaba pasando, pero algo me intuía a no dejar que alejen a Nathalie de mi lado
-¿Mis padres?.-pregunte confundido
-Si cariño.-me afirmó la mujer-. Somos tus padres
-Pero.. No entiendo.-admiti-.No entiendo nada
-¿Que?
-No los recuerdo, no recuerdo nada
Los ojos azulados del hombre de mantuvieron fijos en mi por unos segundos que parecían ser eternos.
-¿Te siente bien?
-Me duele la cabeza y el cuerpo.
-Consecuencias de querer practicar deportes en los que no estas enseñado
-¿he?
-¿Hijo no recuerdas nada de lo que paso?.-negue-.Tuviste un accidente con un auto, ibas en bici cuando el auto paso de ustedes
-¿De nosotros?
-una compañera tuya intento ayudarte por lo que ella recibió el impacto
Si antes me sentía mareado y perdido ahora me sentía peor. ¿Accidente? ¿Auto? ¿Una compañera? ¿Me estaba volviendo loco?
-¿Puedo ir a visitarle?. -Pregunte impulsiva mente, mientras una sensación de preocupación se instalaba en mi
-¿Por qué quieres ir?
-Es mi amiga y arriesgó su vida para que este mejor.-levante mi mirada sin intenciones de apartarla.-Es lo mínimo que puedo hacer
-Cariño deja que valla.-intervino la mujer rubia
-Primero tiene que recuperarse el, luego de que estés bien puedes ir hijo.-asentí con una leve sonrisa en los labios
-Gracias padre
Quizás fue por que no lo esperaba pero la mirada de confusión del hombre fue notoria, al menos para mi.
Una vez solo en mi habitación me di cuenta de varias cosas. La primera era que el lugar parecía mas una prisión que una habitación. La ventana estaba demasiado alta y era imposible que alguien pueda verme a través de ella, la habitación era completamente gris, negruzca y sin vida. Me senté sobre la cama mientras tomaba un libro y fingía estar leyendo recorrí con mi mirada el resto de la habitación y entonces la vi, en un punto casi invisible estaba una cámara de seguridad grabando cada uno de mis movimientos.
Trate de mantener la calma mientras cerraba mis ojos, esto no era normal, lo sabia desde un inicio. Mi mirada se quedo clavada en el libro y fue entonces que varias líneas de la pagina donde estaba llamo mi atención. Era distinta al resto de letras, esta se mantenía en un color negro con motas verdes y rojas.
"El anillo del gato negro, es una de las joyas mas poderosas. Escondiendo el poder de la destrucción"
"Plagg"
"Las garras"
"Confía con tu corazón y siguelo"
"la ultima batalla esta por empezar minino y tienes que preparate mentalmente"
"Nuestro enemigo esta mas cerca de lo que piensas, abre los ojos y podrás encontrar pistas"
No sabia si era mi imaginación o no pero al escuchar pasos acercarse me asegure de cambiar de paginas y leer lo que estas empezaban a decir.
-hijo te he traído algo de comer
-Gracias padre...-el hombre asintió para después caminar hacia mi y colocar la charola en la mesita de noche
««
-Gato tonto.-Regañó la chica de cabellos azulados, quien parecía estar mas preocupada que enojada-.Tenías que haberme contado y no ir a por el mariposon solo
-Lo siento princesa, pero era algo que quería solucionar solo
-Pues ya viste como acabo.. Todo fue un desatre..
»»
Me tome de la cabeza mientras cerraba mis ojos tratando de mantener algo de aquellas pequeñas imágenes en mi cabeza
-¿hijo?
Pestañe mientras trataba de disminuir el dolor Encontrándome con la cara de preocupación de Gabriel
-Me duele la cabeza.-murmure
-Trata de descansar, le diré a Nathalie que te traiga algo de medicina
ESTÁS LEYENDO
Minino sin hogar
Fanfiction¿Cual era su lugar? Su casa era como una cárcel, una fría y solitaria cárcel ¿Porque la vida le había quitado a su madre? Que era lo que el había echo para que su vida pase a ser tan solitaria y llena de colores grises Tenia un padre, pero era com...