Erika: eduardo....aquí no mmmm..
Eduardo: está bien (se separó)
Más tarde en la casa de Eri....
Erika venía con muchas náuseas y un poco mareada solo que no le decía nada a su hermana para no preocuparla.....
En eso llega Eduardo y Erika todavía traía el vestido dónde grabó la ecena..
Eduardo: preciosa...(acario su mejilla)
Erika: que?
Eduardo: me dan ganas de arrancarte ése vestido a mordidas... Ay hermosa te ves!
Erika: ay Eduardo!...
Eduardo ya se estba empezando a enamorar de Eri, Eri al igual que eduardo se estaban enamorando...
Eduardo: Erika.... Creo que yo...
Erika: que?.... Que pasa?
Eduardo: estoy empezando a sentir cosas por ti... Te amo Erika quiero estar junto a ti (se acerco)
Erika tenía miedo a enamorarse otra vez y que le rompieran el corazón...
Erika: no Eduardo! Que cosas dices no!(se separó)
Eduardo: por qué no?!
Erika: Eduardo.... Esto solo es una aventura! Entiede una aventura no puede ver nada más entre nosotros me oíste.... Solo estamos viviendo una aventura!
Eduardo: no me importa.... Erika tu y yo podemos ser algo más! Te amo enserio no se que paso que me enamore de ti!
Erika: Eduardo por favor vete!,estás confundiendo las cosas.... Solo es una aventura y ya !
Eduardo: está bien.... No debí haberte hablado de mis sentimientos! (Se fue)
Más tarde llega un amigo de Erika llamado Lucio....se conocen desde tiempo
Lucio: hola preciosa (la saludo de beso)
Erika: hola tontito (río).... Pasa (lo hiso pasar y cerro la puerta)
Lucio: gracias... Oye cuéntame cómo te ha ido? (mientras caminaba con Erika para el sillón)
Erika: pues como siempre trabajando..( se sentó y luvio también)... Quieres algo un café? Algo?
Lucio: no así estoy bien gracias (sonrió).
Erika: está bien (río)
Rato después...
Erika y Lucio Estaban a las risas y platicando, pero Erika se sentía mareada pero otra vez no decía nada...
En eso llega Eduardo y ve a los dos muy juntos ya que Hiba a hablar con Eri .
Y se puso celoso...
Eduardo: quien es! Este!
Erika: es un amigo Eduardo! Además no sé por qué te pones así, si tú y yo no somos nada! Eso captalo
Eduardo: bien! Como gustes! (Sé fue)
Erika: perdón Lucio.... Es que no se que le pasa a ese! Es mi amigó y todo pero ni si quiera andamos
Lució: ya tranquila no pasa nada
Erika: está bien...(sonrió)
Dias después....
Erika no dejaba de pensar en eduardo ya qué si lo amaba, solo que no quería enfrentar sus sentimientos,tenía miedo a enamorarse de nuevo al igual que Eduardo no dejaba de pensar de ella.....
Erika se sentía mal.... Muy mareada y con náuseas..
Lisset: hermana estás bien?
Erika: s...si solo deve ser el cansancio
Lisset: ay hermana
Minutos después....Erika ya no agubtaba sus náuseas y mareos y su hermana la ve..
Lisset: hermana seguras estás bien?
Erika: si no te preocupes todo...b..i...(fue a vomitar)
Lisset: hermana....
Erika: dime...
Lisset: hace cuánto no te baja la regla?
Erika: Emmm....se supe que me tenía que bajar desde antier, pero no es nada solo es un retrasó
Lisset: tienes razón.....
Erika: además debe ser por qué no eje comido nada... Pero ya tranquila no pasa nada
Lisset: está bien....(la abrazo)
.....
¿Que pasará?👀 Erika estará embarazada? O solo es por qué no ha comido
✨ Descúbrelo en el próximo capítulo ✨❤️.
.
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
RandomEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...