Capitulo 44 (penúltimo)

131 6 4
                                    


Eduardo: bueno iré alistar la sorpresa, me acompañan?... 

Víctoria: claro que sí papá (sonrió)

Eduardo: bueno vamos.... Cuñada, suegra, le encargó a mi bebé y Eri un rato si? 

Verónica: claro que sí ve tranquilo (sonrió) 

Ellos se fueron.... 

Por otro lado.....

Cuando llegaron al lugar ya estaba decorado todo muy bonito.... Solo faltaban algunos detalles que Vic y Ángelito Hiban a hacer para ayudar... .

Víctoria: wow papá, les quedó todo muy lindo (sonrió) 

Eduardo: gracias hija.... Gracias a la ayuda de tus tía y de tu abuelita, todo está perfecto

Víctoria: bueno vamos ayudarte hacer más decoraciones en el cuarto....

Eduardo: si.... Encima de la cama están los pétalos de rosa para que se los pongas, y también a la bañera por favor

Víctoria: claro, vamos ángelito...(sonrió y fueron hacia el cuarto) 

Después de una hora terminaron.... Ya estaba todo listo 

Eduardo: miren.... Creen que a su mamá les vaya a gustar?...(sacando una caja negra de su pantalón) 

Víctoria: no me digas que... omgggg papá! Le vas a pedir que se case contigo

Eduardo: claro que sí, ya era ahora después de todo lo que hemos vivido, y sufrido por este amor por fin va a llegar el día.... 

Víctoria: ayy papá! Estoy segura que le va a encantar (sonrió) 

Ángelito:(abrazó por atrás a Vic) espero yo darte uno así más adelante mi amor (le susurro al oido) 

Víctoria: ya verás que si mi amor (riendo) 

Eduardo: bueno nos vamos? 

Víctoria: sii (sonrió) 

Por otro lado en la casa.... Eri ya había despertado y como no vio a Eduardo decidió bajar las escaleras con cuidado y lisset y Verónica la ven... 

Verónica: hija(se acerco para ayudarla) que haces, tienes que descansar

Erika: estoy bien mamá....(agarrando su herida) y Eduardo? Y los niños?...

Lisset: fueron a un mandado, ya no han de tardar

Erika: está bien....(mientras se sentaba en el sillón) 

Víctoria: cuidado....(la terminó de ayudar) 

Lisset: mira , mi niña quien bajo (mientras le daba la bebé a Eri) es buena niña... No dió nada de lata 

Erika: si es hermosa (sonrió).... Pero ya ha de tener hambre, le daré de comer...

Verónica: si hija (sonrió)

Erika saco un seno y le dió de comer a la bebé..... Lisset se acerco y con la manta de la bebé tapó el hombro de Eri cubriendo su pecho y dejándole aire a la niña para que pudiera respirar, para que no estuvieran de fuera el pecho de Eri.... 

Erika: gracias hermanita....(sonrió) 

Lisset: de nada (sonrió) 

Verónica: ya es hora de que hagan la comida los niños no han de tardar en llegar y bueno... .

Lisset: está bien mami.... 

Verónica se fue.... 

La bebé empezó a subcionar más rápido y mordía a Eri... Y Eri solo cerraba los ojos del dolor

Más que una aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora