Víctoria: doctor que pasa?!
Doctor: la señora.... Afortunadamente resisitio a las dos operaciones que se le realizó, solo está un poco devil todavía, cuándo se la lleven si tienen escalones ayudenla a subir con cuidado, pueden pasar a verla pero como les digo la señora sigue devil está en anestesia todavía, y sobre el bebé mucho reposó, y nada de corajes le daré este medicamento que es especialmente para que se las tomé durante el embarazo...
Eduardo:(suspiro) gracias a dios! Que risitio a las operaciones
Víctoria: gracias doctor.... Entonces si podemos pasar a verla?(solloza)
Doctor: si pasen, compermiso (se fue)
Víctoria: papi.... Puedo pasar yo primero si?
Eduardo: si princesa, ve yo aquí espero
Víctoria: está bien (le dió un beso en la mejilla)
Ángelito: te acompaño enana...
Víctoria: vamos (sonrió leve )
En el cuarto con Eri.... Ella estaba con los ojos cerrados todavía....
Víctoria: mami.... Mamita (agarro su mano y la beso mientras sus lágrimas salían)
Eri le apretó su mano....y poco a poco va abriendo los ojos....
Erika: h...hija (con vos devil, le costaba para hablar) dónde....e...estoy?
Víctoria: shhh tranquila mami (acariciando su cabello) estás en el hospital... Tuviste un accidente...
Erika: y... Yo no me acuerdo de nada (se acomodo con cuidado y Vic la ayudo)
Víctoria: mami(llorando) pensé que te perdía, no se que haría si te hubiera pasado algo, te amo mucho, ya vas a ver qué vas a estar bien... Pero por favor sal de esta y se fuerte por qué tengo muchas cosas que contarte, y hay una en especial que quiero que sepas pero no es el momento....así que tranquila mami, por favor no me dejes
Erika: mi.... Mi vida no llores (con sus poquita fuerza seco sus lágrimas) e.... estoy bien, la verdad yo no recuerdo mucho, solo lo que me acuerdo es que.... (hiso una pausa ya que le costaba para hablar) yo venía en la camión despues de que a ustedes los dejé a la casa y venía en la carretera y solo se que cerré los ojos por un momento.... Y ya de ahí no supe más...
Víctoria: por eso.... Te accidentaste y ahorita estás en el hospital, te prometo que vas a estar bien (llorando) te amo (le dió un beso en la mejilla)
Erika: yo más mi vida.... Y tú papá?
Víctoria: está allá afuera.... Quieres que lo llame?
Erika: si...
Víctoria: ángelito quédate con mi mamá ire a ver a mi papá
Ángelito: está bien...
Víctoria se fue....
Ángelito: como te sientes mami?
Erika: Masomenos mi vida, me duele mi herida pero nadamás, estoy bien (sonrió leve)
Ángelito: que bueno mami, (le dió un beso en la frente) te amo
Erika: yo más mi vida (le agarro la mano )
En eso entra víctoria con Eduardo...
Ángelito: bueno.... Iré por algo para que comas Enana, no has comido
Víctoria: no tengo hambre gracias.... Tranquila
Ángelito: tienes que comer
Erika: hija.... Tu hermano tiene razón
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
RandomEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...