Capitulo 28

164 6 3
                                    

Eduardo contesta....

Eduardo: que pasa lis, todo bien?... 

Lisset: No!.... Erika se tomo un frasco de pastillas!(llorando) y no rreaciona! Por favor ven rápido con la niña!

Eduardo: que estás diciendo?!

Lisset: si eso! Lo que te dije, enserio ven por favor! 

Eduardo: ya vamos para allá, tranquila!(colgó) 

Víctoria: quien era papi?...

Eduardo: mi amor tenemos que ir a ver mamá!a ella le pasó algo 

Víctoria: que?! Mami no vamosh

Eduardo: vamos! 

Soledad: a dónde van?! 

Eduardo: no tengo por qué darte explicaciones!(se fue con la niña)

Soledad: ashh! 

Por otro lado Lisset.....

Lisett: hermanita por favor resiste, vas a estar bien, por favor (soltando Lágrimas), por favor! Rreaciona! (Puso su mano para sentir a Eri si tenía pulso o no, y ella ya lo tenía) maldita sea! Erika por favor! Resiste! 

En eso llega Eduardo..... 

Eduardo: Que paso?!!

Lisset: no....no se yo le grite para que bajara a desayunar, y cuándo le grité y Vi que no me respondió yo entré al cuarto, y estba ahí tirada con el frasco de pastillas...

Eduardo: ya le marcaste a la ambulancia?! 

Lisset: Si... No ha de tardar

Eduardo: maldita sea! Todo es mi culpa!(soltó una lágrima) 

Víctoria: mamita....(se acerco dónde Eri estaba y se acostó a su lado) mamita.... No me dejesh por favor, te necesito quielo estar contigo y con mi hermanito (beso su vientre y lis soltó una lágrima) van a estar bien.... Y yo los voy a cuidar mucho (acaricio su cabello) 

Eduardo se acerco a Eri y sentío el pulso de Eri....y ahora sí ya no tenía nada...

Eduardo: maldita sea!! (Fustrado) 

En eso llega la ambulancia.....

Eduardo: va estar bien?! 

Paramédicos: no la sabemos aún.... Las pastillas que tomo son fuertes y quién sabe si resista...

Lisett: no puede ser! 

Eduardo: gracias....

Lisset: yo me voy con Erika, tú vete con la niña en la camioneta allá te veo (subió a la ambulancia) 

Eduardo: esta bien!.... Vamos princesa!(la cargó) 

Víctoria: mamii.... Mamá (llorando se acorruco en el pecho de su papá) 

Eduardo: va estar bien.... Te lo prometo mi vida ya tranquila... vamos

En el hospital.....

No decían nada de Erika..... La pequeña víctoria estaba asustada y lloraba así que lisset se acerco a ella...

Lisset:mi.... Mi vida, no llores mamá va estar bien si?....

Víctoria: mi mami.... Mamá!(llorando abrazo a lis) 

Lisett: ya mi niña, Ya te dije que ella va a estar bien, a ella no le gustaria oírte llorar recuerdas que tú le dijiste que no la quería ver triste?...

Ella asintió con la cabeza....

Lisset: bueno pues (acaricio un mechón de su cabello) ella tampoco, va querer oírte llorar cuando ella se ponga bien, al igual que si estuviera aquí también no le gustaría,  así que ya no estés así..(seco sus lágrimas)

Más que una aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora