Capitulo 20

182 9 3
                                    


Erika: doctor hablé! (Soltando Lágrimas)

Doctor: su hermana está..... Está muy devil la operación se nos complicó mucho más de lo que pensábamos 

Erika: dios mío!..... Pero... Va estar bien?...(Llorando)

Doctor: es dependiendo como evolucione, en unas horas a lo mejor se la puedan llevar a su casa.... Eso sí tiene que ser absoluto reposo... Y si tienen escaleras pues la hora de que la señorita suba las escaleras que sea de reversa y despacio si le da dolores le dan este medicamento (se lo dió a Eri) 

Erika: ok doctor gracias (no dejaba de soltar Lágrimas) ..... Puedo pasar a verla? 

Doctor: si claro..... Compermiso (se fue) 

Eduardo: ves mi vida te dije que todo Hiba a estar bien.... 

Erika: s.... Si (lo abrazo) gracias por estar conmigo en todo momento y apoyarme te amo 

Eduardo: no tienes nada que agradecer, por qué yo te amo y siempre trataré de hacerte feliz (la tomó del rostro y le dió un pequeño beso) .... Ahora ve a ver a tu hermana

Erika: está bien amor.... Víctoria ven mi Reyna

Víctoria apagó el cel y fue con Eri...

Víctoria: que pasha mami?....

Erika: acompañe vamos a ver a tu tía lis si?....

Víctoria: shii... Pero cargarme

Erika: ay mi vida.... Tu siempre andado en brazos pero está bien.... Ven ( la cargó) 

Víctoria: ten mami tu teléfono....(se lo dió)

Erika: gracias mi vida 

En el cuarto con lisset....lis estaba durmiendo....

Erika: mi vida no hagas mucho ruido que tú tía está descansando (hablando bajito) 

Víctoria: Shi mami (hablando bajito también)  

Erika se acerco a dónde estaba lisset..... 

Erika: hermanita (soltando Lágrimas)..... Me salvaste la vida, se maldito casi acaba con tu vida por mi culpa.....(empezó a llorar más ) yo me moría si a ti te faltaba algo no me puedes dejar todavía nos falta muchas cosas por hacer tenemos que estar Vic..... Y tú también tienes que darme sobrinos (río leve y despacio con lágrimas en los ojos) te amo hermanita(le agarro la mano) 

Lisset solo le apretó la mano y poco a poco va despertando....

Lisset: he..... hermanita (le costaba para hablar) 

Erika: shh tranquila..... No hables hermanita ya vas a ver qué vas a estar bien... 

Lisset: estoy bien....(haciéndo pausa para hablar) tu.... Tu estás bien?... Ese maldito no te toco  no te hiso daño?(hablando devil) 

Erika: ya todo paso..... Tranquila tu no te preocupes yo estoy bien y la niña también ya el susto paso...

Lisset: está bien..... Mi niña ven(le dijo a Vic)

Erika: corre mi vida te habla tu tía..... Ven sientate aquí en mis piernas y estate con ella 

Víctoria: shii voy....(fue donde estaba Eri y se sentó en las piernas de ella ) 

Lisset:  eres hermosa mi niña....eres tan inocente

Víctoria: tía te quielo musho (le dió un beso a lis en el cachete) 

Lisset: yo y quiero más mi niña (sonrió) 

Erika: es tan hermosa..... Quien diría que me llegaría a convertir en mamá... Y estoy muy agradecida con Dios y con Eduardo por darme este regaló que es mi niña (le dió un beso a Vic) 

Más que una aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora