Capitulo 40

184 6 3
                                    


En el hospital.... 

Erika: doctor! Cómo está mi hija?! 

Doctor: sigue en Terapia intensiva, tuvo una emorragia que no podemos controlar.... No sabemos si su hija salga de esta son pocas las probabilidades de que eso pase... 

Erika: dios mío! No! Mi hija!(llorando) 

Doctor: compermiso.... (Se fue) 

Ángelito:(se acerco a Eri y la abrazo) todo es mi culpa!como pude dejar que ella manejara! 

Erika: no mi vida.... No es tu culpa las cosas pasan, pero vas a ver qué tú hermana va estar bien

Eduardo: Hijo.... Perdón por como les hable, pero no sabía que hacer estába frustado osea no sabía lo que decía.... Enserio perdón ahora que tú hermanita está apunto de la muerte me estoy dando cuenta de todo (soltó una lágrima) 

Ángelito: no pasa nada papá te perdonó.... (Fue y lo abrazo) 

Pasaron horas ya eran las 5 de la mañana.... Eri estába desesperada ya qué no decían nada de Vic...tenía los ojos rojos de llorarar, ella como estaba embarazada necesitaba descansar pero ella no quería.... 

Eduardo: mi amor te lo ruego una vez más... Vamos a la casa para que descanses le va a hacer daño a la bebé, mi amor por favor

Erika: no! No quiero, no me voy a mover de aquí hasta que el doctor no traiga noticias de mi hija!....(llorando) 

Eduardo: está bien mi vida... Pero por lo menos come algo, te va hacer daño a ti y al bebé por favor vamos mi vida solo come un poco mi Reyna 

Erika: no... No tengo hambre, más al rato como algo, ven mi amor, solo abrázame...(llorando) 

Eduardo:(la abrazo) mi vida.... (Soltó una lágrima al verla asi) vas a ver qué vic va estar bien, ella es fuerte como tú y va a salir de esta te lo prometo, mi amor 

Erika: tengo miedo amor.... 

Eduardo: todo va estar bien bonita...

En eso sale el doctor nuevamente....

Erika: doctor! Cómo sigue mi hija? Ya lograron estabilizarla?!

Doctor:(suspiro) gracias a dios si... Está muy devil obviamente y por obvias razones, pero la operación apesar de todo fue un éxito, a pesar de la emorragia que tuvimos todo está bien... 

Erika:(soltó un suspiro) Ay gracias a dios! Mi hija está bien(sonrió entre Lágrimas) .

Doctor: pueden pasar a verla, compermiso, Cuál quier cosa estoy en mi consultorio... 

Erika: Gracias doctor... 

El doc se fue.... 

Eduardo: ves te dije mi amor, nuestra hija está bien!...(sonrió) 

Erika: quiero pasar a verla...(lo miro con ojos de Lágrimas) 

Eduardo: claro que sí preciosa, vamos..... 

Ángelito: Yo voy más despues.... Vayan ustedes 

Erika: está bien hijo... 

En el cuarto con Vic.... Ella estba dormida...  

Eri soltaba lágrimas.... 

Erika: mi amor... Vas a estar bien, todo está bien, eres muy fuerte a salir adelante me alegro que hayas resistido la operación (le agarro la mano) no se que hubiera pasado si no...(se quedó callada) lo bueno es que ya estás bien, y te vas a recuperar pronto te amo mi niña bonita (le dió un beso en la mano y eso Vic se la aprieta y va a despertando poco a poco...) 

Víctoria: Mami.... (Con voz devil) 

Erika: aquí estoy mi amor.... No me voy a ir (acarciando su cabello) 

Víctoria: Mami... Dónde estoy, que me pasó (devil) 

Erika: estás en el hospital mi vida... Tuvite un accidente, pero todo va estar bien mi amor 

Víctoria: N...no me acuerdo de nada (agarrandose la cabeza) solo se que yo y Ángelito veníamos en la camioneta y de ahí... Solo escuché un ruido y no supe que más (soltó una lágrima)... Pero ángelito está bien? Dónde está? 

Erika: tranquila el está bien, la más devil fuiste tú por qué venías manejando.... (Acariciando su mejilla) 

Víctoria:(soltando Lágrimas)... Mami, perdón enserio, no quiero que estés decepcionada de mi, yo te amo mucho eres la mejor mamá perdón por lo que hice de mi hermano y yo pero entiedeme...ahora entiendo a papá soy una estúpida!perdón mamá...(se estba empezando a alterar) 

Erika: ehi tranquila mi vida (le agarro la mano) no tengo nada que perdonarte, yo te entiendo mi amor, lo importante es que te recuperes y después vemos todo eso y lo hablamos bien, tu relájate no te alteres te va a hacer mal (soltó una lágrima al verla así) 

Ella asintió...  

Más tarde llega la hermana de Eri.... Erika ya había salido del cuarto para dejar descansar a Vic, ella no dejaba de llorarar seguía pensando todo y no tenía hambre y ella se sentía mal solo no decía nada, no quería preucupar más a Eduardo ni ángelito... Y a la única que le dijo fue a su hermana 

Lisset: Hermanita si te sientes mal, es mejor llamarle al doctor o decirle a Eduardo para que te lleve a la casa a que descanses un rato....  

Erika: N...no (sollaza) no quiero preucupar a Eduardo ahorita no, me voy a aguantar más ya si no le digo o voy a buscar al doctor... 

Lisset: mínimo has comido algo?... O bebido un jugo o algo? 

Erika nego...  

Lisset: traire algo de comer entonces

Erika: ehi no, no tengo hambre entiede por favor... 

Lisset: no te estoy preguntando tienes que comer, ya vuelvo (se paró y se fue) 

Eri acarcio su vientre ya que le daban punsadas...  En eso llega Eduardo 

Eduardo: hola mi amor... Ya regresé de llevar a ángelito a la casa...  

Erika: que bien mi amor (trato de sonreír) 

En eso a Eri le da una punsada en el vientre... 

Erika: Auchh!(acariciando el vientre)

Eduardo: estás bien?...(puso su mano en su vientre) mi vida le voy a hablar al doctor

Erika: N....no ya está pasando ya tranquilo (acarciando el vientre lentamente) 

Que pasará?👀💗 

(Chicos perdón por no actualizar luego y no hacer este capítulo largo pero no ehe tenido tiempo tengo cosas que hacer, la escuela, un evento que voy a tener etc, pero prometo subir capitulos mas seguidos para seguír... )💗😋Y luego viene una nueva historia! Pendientes!! 















Más que una aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora