Eduardo Hiba despertando poco apoco...
Erika: mi vida....(Acarició su cabello mientras lloraba)
Eduardo:mi....amor... E.. estás bien?(le costaba para hablar)
Erika: shhh....tranquilo no hables mi amor....estoy bien..
Eduardo: me las va a pagar ese desgraciado!
Erika: ya amor.... tranquilo descansa...vas a estar bien (llorando)
Eduardo: no....no llores (con la poquita fuerza que tenía seco sus lágrimas)
Erika: me duele verte así (le dió un beso en la frente)...por mi culpa estás ahí
Eduardo: tranquila.... estoy bien..
Ella le sonrió leve....
Más tarde..... erika pasó con la pequeña víctoria...a ver a su papá
Erika: mira mi vida a quien te traje (sonrió sollozo)
Eduardo:m...mi niña
Erika se acerco con la bb...
Eduardo: es hermosa...
Erika: si...(sonriendo leve).... Ten cuidado cargarla
Eduardo: si ...(la cargó con cuidado)
Erika: si te cansas me dices.... acuérdate que tienes que descansar
Eduardo: si... Tranquila
Llega el doctor....
Doctor: señor Eduardo.....como se siente
Eduardo: un poco mejor.... Me duele mi herida pero estoy bien
Doctor: okey a ver...(lo reviso con cuidado ya que tenía la niña en brazos)... Yo creo que mañana se va y ya puede estar en su casa, eso sí siempre y cuando haga reposo y nada de esfuerzos
Eduardo: si está bien...
Erika: no se preocupe doctor....yo me encargo de eso.. algún medicamento que valla a tomar?
Doctor: si...este(se lo dió) Es para el dólor de su herida y está otra es por si le llegará a dar temperatura
Erika: ok gracias doctor (sonrió)
Doctor: compermiso..(se fue)
Erika: dame a la niña amor tienes que descansar...
Eduardo: pero...estoy bien
Erika: nada de que estoy bien.... Vas a descansar (mientras agarraba a la niña con cuidado)
Eduardo: está bien....
Al día siguiente.....
Narrador: Eduardo ya estaba en su casa solo tenía que estar en reposo para que su herida valla evolucionando bien... Y no hacer esfuerzos, y tratar de estar tranquilo Erika Hiba hacer todo para cuidarlo ella no quería despegarse de su lado ya que dijo que lo Hiba a cuidar hasta que estuviera bien...
Eduardo: gracias mi amor.... gracias por cuidarme (la beso)
Erika: no agradezcas es lo único que puedo hacer. ....por qué te amo
El sonrió....
Erika: ahora descansa ten...(ledio un vaso con agua y su pastilla)
El se la tomó....
Eduardo: gracias mi vida...
Erika: te dejo descansar....
Eduardo: está bien amor
Ella se fue....
Lisset: cómo sigue Eduardo?
Erika: yo lo veo mejor....
Lisset: ay que bueno...
En eso tocan el timbre...
Lisset: voy yo...
Erika: te acompaño....
Liset: no voy yo...
Erika: vamos te acompaño...
Liset: está bien(sonrió)
Ellas bajaron....y abrieron la puerta ellas se quedaron en shock al ver quién era....no lo podían creer.....
Erika: tu....tu! Que haces aquí?!
Lisset: ma... mamá!
Verónica: hijas...tengo mucho que contarles se que fingi mi muerte pero...(Erika la interrumpe)
Erika: enserio?! Que sinica! Vienes después de tantos años por qué fingiste tu muerte! Cuánto te llore para que mira resulta que estés viva! Me das vergüenza!(alterada, soltó una lágrima de tristeza y a la vez de coraje)
Liset: Erika cálmate por favor hermanita te va hacer daño...!
Verónica: perdoname hija por favor (intento tocar a Erika)
Erika: n...no me toques! Me das vergüenza! No tienes dignidad! Que asco tu vida no me Quiero imaginar que has echo de ella después de fingir tu muerte! Y que tus hijas Lloraron si parar! Pensando que la señora estaba muerta!(llorando)
Lisset: a ver! Erika por favor cálmate!
Erika: n...no no me voy a calamar!(le da una punsada en la herida, recae y se apoyo de la puerta) auuu!.
Lisset: estás bien?(la ayudo) tranquila te dije estás recién operada
Verónica: estás bien hija?
Erika: no... Te atrevas a llamarme hija! Me das asco! (Llorando) claro! Mi papá tenía la razón! Por eso mi papá te dejo por como eres!.... Por qué mira eso de fingir su muerte! (Agarrandose su herida)
Lisset: a ver ya! Erika cálmate! Te puede hacer daño a tu herida!
Verónica: hijas por favor perdóname yo estoy muy arrepentida de todo esto... déjenme explicarles! (Llorando)
Erika: ay ya! Que te crea mi hermana! Por qué yo no! Perdí toda la confianza que tenía! Por qué fingiste tu muerte! Yo sufría mucho por tu dishosa muerte!
Lisset: ya! Por favor Erika vamos escucharla!
Erika: escuchala tu! Yo no tengo nada que hablar con esta señora! (Le da otra punsada en la herida y cae en los brazos de lis)
Lisset: mira nadamás como estás(la agarro) ya vamos a la sala tienes que descansar
Erika: auuu!(en voz baja) ...estoy bien! Ay quédate hablando con tu mamá!
Que pasará en el otro capítulo?✨🤨
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
AcakEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...