Narrador: víctoria desabrocha la camisa de angelito, mientras el la besaba y no paraba de hacerlo... Hasta que sus respiraciones estban agitadas uno y el otro queriendo controlar su respiración... Ángelito se desabrocha su pantalón, y saco su miembro y entra, en ella bruscamente pero no se mueve y víctoria gime...
Víctoria: vamos angelito... Por favor! (Jadeando)
Ángelito: que? Que quieres que haga?(se movió un poco en círculos)
Víctoria: Mmmm... Por favor...
Ángelito no lo pensó dos veces y empezó a moverse leve y después rápido...
Narrador: angelito besa a víctoria, y ella cierra sus ojos, pediendose en su suave y ricos labios, pero en eso víctoria siente como el la penetra lentamente, ella gime de dolor y Lágrimas brotan en sus ojos...
Víctoria: Angelito, duele...
El deja besos cortos por toda su cara:
Ángelito: shh, está bien ya va a pasar(entra en un poco más en ella y ella arquea su espalda)
Ella siente como si algo dentro de ella se rompiera, hasta que el la penetra por completo y Lágrimas ruedan por los labios de la cara de Vic... Ángelito la volvió a besar... El está dentro de ella pero otra vez no se mueve, sus besos son mojados, apasionado, mientras sus manos tocan los pechos de víctoria con delicadeza, distrayenola, devolviendo la exitacion a el cuerpo adolorido de Vic...
Víctoria: Mmm... Ángelito vamos, haslo otra vez por favor
Angelito: quieres que me mueva otra vez ehe?
Víctoria: si por favor.... Mmmm...
Ángelito se volvió a mover... Y víctoria no paraba de gemir y jadear,unas estocadas más y llegaron a un orgasmo.....
Por otro lado Erika y Eduardo...
Eduardo: mi amor quieres algo?...
Erika: no ya estoy bien gracias amor (sonrio)
Eduardo: como quieras mi reyna (la abrazo por atrás y le dió un pequeño beso en el cuello)
Erika:(río)te amo
Eduardo: yo más... Pero usted acuérdese que tiene que descansar por lo del accidente
Erika: pero es que ya me siento mejor....y me aburro de no hacer nada me siento una inútil
Eduardo: no digas eso.... No Aunque usted se quiera hacer la fuerte no lo está a mí no me en
Erika: ya está bien (sonrio)
Eduardo: además usted se tiene que cuidar aún más, por está niña que viene en camino (se agachó y beso su vientre)
Erika: lo sé... Gracias por protegerme y cuidar de mi mi vida
Eduardo: no agradezcas lo hago por qué te amo (le dió un pequeño beso)
Por otro lado ángelito y víctoria....
Ángelito: te amo preciosa...
Víctoria: y yo ati pero sabes... Es mejor mantenerlo en secreto no quiero que nadie se entere y menos mi papá y mi mamá...
Ángelito: si está bien... Bueno me voy a vestir (se paro y se vistió)
Víctoria hiso lo mismo....
Víctoria: adiós...
Ángelito: adiós (le dió un beso en la frente y salió del cuarto)
Víctoria sonrio...
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
CasualeEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...