El mensaje decía:
Buenas tardes, víctoria no te diré quién soy solo te quiero informar que ángelito no es tu hermano, el es adoptado, ya que tú verdadero hermano murió al nacer y como un niño estaba solito tus papis decidieron adoptarlo y por eso, dicen que es tu hermano pero eso es una real mentira, ahora sí podrás vivir el gran romance con tu adorable Angelito, lamento que tus papis no te hallan dicho la verdad y bueno dile a tu mami que fue un gusto avisarte....
Erika:(leyó el msj , y se quedó paralizada).... H...hija emm... Yo quería decirles antes pero no encontraba el momento para decirles, perdóname por favor yo no quería que te enteras de esta manera (soltó Lágrimas)
Víctoria: (triste y molesta) No puedo creer que me halla enterado Por una persona desconocida! Que por mis propios padres! N(soltó una lágrima)
En eso llega ángelito y Eduardo....
Eduardo: que pasa?! Por qué tanto griterío!
Víctoria: hasta cuándo pensaban decirme que ángelito no era mi hermano! Me tenía que enterar por otras personas!
Ángelito: Vic! Que estás diciendo?!
Víctoria:(soltando Lágrimas) es la verdad! Tu eres adoptado!
Erika: hijos.... Ay una explicación para esto (llorando) perdóname por favor... (Se empezó a sentir mal )
Ángelito: a ver entonces explicanos! Por qué hasta ahorita mamá! Bueno si es que te puedo llamar así! Por qué después de esto!
Eduardo: a ver cálmense los dos por favor! Les vamos a explicar todo pero con calma!
Erika: Hijos....(llorando se arrodillado junto a ellos) si nosotros lo hicimos fue por ángelito lo habían abandono cuando estaba recién nacido! Y nosotros como nuestro hijo murió al nacer por falta de oxígeno decidimos hacerlo.... Se los hibamos a decir pero no sabíamos cómo! Entiendan por favor...
Eduardo: amor cálmate mi vida....párate por favor (la agarro del brazo y la levanto y la sento )
Víctoria solo soltaba Lágrimas....
En eso llega lisset y Verónica la mamá de Eri
Verónica: que pasa?! (Se acerco a Eri) mi amor estás bien?!
Erika: ya se enteraron...(llorando)
Verónica: dios mío! Tranquila mi vida (la abrazo) te va a hacer daño
Lisset: vengan los dos....(le dijo a ángelito y Vic y los abrazo)
Erika se empezó a sentir más mal... Le dolia mucho el vientre y se estaba poniendo pálida...y sentía que todo le daba vueltas estaba muy mareada y Vero la ve....
Verónica: mi amor, te sientes bien? Te veo muy pálida...
Erika: e...estoy bien(llorando)
Lisette: ángelito escuchame, tu madre no es la que ingendra si no la que cría y Eri todo este tiempo te ha tratado como su hijo, por qué lo eres no de sangre, pero lo eres , ella te a criado desde que te recogió y has Sido lo mejor para ella...
Ángelito: pero es que....me duele (la siguió abrazándo)
Lisset: yo lo sé.... ya tranquilo, piénsalo y razonalo
Verónica: Eduardo Erika está muy mal! No sé siente bien...
Erika: No mamá ya estoy bien(empezó a sangrar)
Verónica: mira nadms! No estás bien Eduardo alista la camioneta!
Eduardo: voy! Mí amor tranquila todo va a estar bien mi Reyna (fue a alistar la camioneta)
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
RandomEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...