NoOIGAN CHICOS HAGO UNA PAUSA...... Quiero aclarar que La pequeña víctoria si hablá y todo pero tiernamente solo tiene 2 añitos y aveces le cuesta para pronunciar unas palabras, y por eso sí escribo así sin terminar la frase es por eso y si pongo que Eri y Eduardo ayuden a lo que echa está queriendo decir entonces por eso, si en los otros capítulos puse como si ya hablara más o menos bien e que aveces me confundo JAJAJAJA pero igual por eso siempre pongo las terminaciones en "sh" por ejemplo: estha bien y bueno eso es todo ahora sí sigamos....
En la casa....... Erika ayudaba con cuidado a subir los escalones a Lisset, eduardo le tenía una sorpresa para el rato a Eri... El ya tenía todo organizado solo todavía no le decía nada a Erika....
Erika: Cuidado hermanita sube despacio...
Lisset: si estoy bien....(mientras subía los escalones de reversa)
Erika: okey cuidado
En eso lis le da un punsada en la herida y se detiene y recarga su cabeza en su hombro cerrando los ojos del dolor....
Erika: estás bien?.....ya casi vamos a llegar tranquila
Lisset: s.... Si solo es una punsada nada grave ya está pasando...
Erika: okey hermanita vamos, solo unos cuantos pasos más y llegamos
Lisset: si.....(subió otro escalón con cuidado)
Segundos después llegaron a la habitación de lisset Erika ayudo a recostar a lis, y la tapó con cuidado
Erika: descansa hermanita, cualquier cosa me gritas si?...
Lisset: si hermanita gracias.....
Erika: no agradezcas, descansa (se fue)
En el cuarto con Eri...... víctoria estaba con ella Eduardo no estaba había salido...
Víctoria: ma.... mamá y papá?.....
Erika: tu papá salió mi vida.... No ha de tardar
Víctoria: mami.....quielo si mami....(señalando sus pechos ya que no quería biberón)
Erika: está bien princesa hermosa pero no te acostumbres mucho mi Reyna, por qué ya tienes que dejar la leche de los pechos ven....
Ella solo asintió la cabeza casi no entiendo lo que le dijo....
Erika cargo a la niña.... Y la puso en sus piernas recostadas y saco un pecho de ella y le dió de comer....... La niña subcionaba rápido ya que tenía mucha hambre por lo mismo que no había comido por qué Alejandro las tenía secuestradas, la bb lástimaba a Eri pero ella se aguanto el dolor...
Erika: mi vida..... Ya?(despegó su pecho de su boca)
Víctoria: ño.... Mami mash..... Mash quielo mash
Erika: está bien mi niña.....(acerco otra vez su pecho en su boca)
En eso llega Eduardo y besa por atrás a Eri en el cuello y Eri ríe ....
Erika: hola mi amor.....(sonrió)
Eduardo: mi vida..... Veo que la niña está comiendo muy rápido....no te lastima mi amor?...
Erika: si un poco..... Pero no pasa nada no se por que ahora quería de mis pechos si ya se acostumbro un poco al biberón
Eduardo: deve ser por qué a lo mejor ya se chocó dé el biberón además dijo el doctor que hasta cuándo cumpla los 3 le puedes dejar de dar aunque todavía tenga leche en tus pechos, bueno que ahorita ya casi no tienes.....
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
RastgeleEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...