Erika: mi niña hermosa (Acarició su cabello) prometeme que ya vas a dejar está leche si?... Tienes que acostumbrarte al biberón
Víctoria solo asintió con la cabeza...
Pasaron los minutos y víctoria se quedó dormida....así que Eduardo acomodó a la niña a lado de la cama, ya que Eri no podía ser esfuerzos por su herida
Erika: mi vida (hablando en voz baja)
Eduardo: dime mi amor....(hablando en voz baja también)
Erika: me pasas al bebé tengo también darle de comer....
Eduardo: si mi vida...(se acerco a la cuna y con cuidado cargo al bb y se lo dió a Eri)
Erika: gracias mi vida (sonrió)
Eduardo: de nada mi reyna....(le dió un pequeño beso)
Un mes después....
Narrador: Erika ya podía hacer esfuerzos pero no muchos, ya que no hiso la cuarentena completa, pero se sintia bien...así que un día antes le aviso a Rosy que alistaran todo para lo de la entrevista y la "novela" que Hiban hacer.... Así que al día siguiente Eri se arregló y todo se tubo que llevar a los niños pero Lisset fue con ella para cuidarlos...
En la entrevista....
Entrevistador: Estás lista Erika?
Erika: si un poco nerviosa, pero si (río)
Entrevistador: perfecto, entonces en unos momentos empezamos a grabar....
Erika: okey...
Víctoria y Lisset y el bebé están detrás de las cámaras, el bebé lis lo tenía en brazos y víctoria estba sentaba en una silla....
Víctoria: mamiii!(fue donde estba ella)
Lisset: víctoria! Deja a mamá dejala trabajar
Erika: no pasa nada (cargo a víctoria).... Que paso?
Víctoria: eshque quielo estar contigo, por qué siento que no me haches caso, por mi hemanito ya no me quieles (se recargo en su pecho e hiso puchero)
Erika:(ella le dió un beso en la frente) aver mi amor no digas eso, sabes que te amo mucho y el echó de que esté con tu hermano no significa que no te quiera, pero entiede el está bebé todavía así que ya no sigas diciendo eso ok?
Víctoria: eshta bien mami
Erika: bueno mi vida tengo que grabar (la bajo) ve con tu tía
Víctoria: Shiii!(se fue corriendo con Lisset)
Entrevistador: listo Erika empecemos a grabar
Erika: perfecto!(sonrió)
*EN LA ENTREVISTA...... GRABACION*
Entrevistador:(mira a la cámara) hola que tal amigos bienvenidos, a una vez más a su canal favorito de entrevistas y confesiones, el día de hoy nos acompaña Erika buenfil! Una artista muy conocida.... Bienvenida Erika (mira a Eri)
Erika: hola que tal(lo saludó de beso en el chachete) gracias muchas gracias por la invitación
Entrevistador: estás contenta de estar aquí?...
Erika: la verdad si(sonrió) un poco nerviosa pero ya va a pasar (rio)
Entrevistador: perfecto entonces arrancamos con las preguntas y demás
Erika: si esta bien...
Entrevistador: Erika por ahí dicen qué te habías separado de Eduardo por qué te fue infiel, y bueno ya sabes
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
AléatoireEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...