Eduardo: que haces aquí desgraciado?!
Xx: vine a ver cómo está Eri! Por cierto espero que les haya gustado la sorpresita que les dejé...
Eduardo: así que fuiste tú maldito!.... Ahora sí te voy a matar!(lo agarro del cuello y lo golpeó)
Xx: suéltame!(le dió una patada)
Eduardo: entiede que con mi mujer no te metas! Y menos con mi familia oíste?!!
Xx: ah si?! Y quién me lo impide imbécil!(lo golpeó)
Eduardo: yo! Maldito!(lo volvió a golpear)
En eso llega lisset y ve....
Lisset: Eduardo! Basta por favor ya paren!
Eduardo se calmo....
Xx: nos vemos cuñadita (se fue riendo)
Eduardo: maldito!....
Lisset: tranquilo Eduardo.... Vamos a que te revise un doctor, mira como estás
Eduardo: no lis yo estoy bien, ya pasó....
Lisset: estás seguro?
Eduardo: si...
Lisset: está bien... Erika quiere verte
Eduardo: bueno voy a verla (se fue)
Con Erika....
Eduardo: hola mi amor.... Me dijo lisset que querías verme
Erika: si mi amor....(le alcanza a ver los golpes) oye que te paso mira como estás! Quien te golpeó?
Eduardo: no es nada amor.... Me caí ahí en la puerta de la entrada del hospital ya no es nada....(mintiendo)
Erika: no a mí no me engañas!.... (Suspiró) fue Xx verdad?
Eduardo: si, según el veía a verte y no lo deje pasar y me golpeó y yo lo golpie a el aparte el fue quien mandó el mensaje anónimo a victoria, me lo dijo el muy descarado
Erika: lo sabia! Así que fue el maldito lo voy a matar!..... Mi amor mira cómo te dejo ese idiota le voy a hablar al doctor para que te revise...
Eduardo: n...Nono ya estoy bien tranquila ya con hielos va a pasar
Erika: está bien...
8 meses después....
Narrador: pasaron los 8 meses de embarazo de Eri, se quedó esos meses en el hospital como el doctor lo había dicho, ángelito y víctoria lograron comprender lo que sus papás hisieron de adoptar a ángelito, y Ángelito siguió como si ellos fueran sus verdaderos padres, víctoria estaba feliz ya que podía vivir ese amor que era prohibido por qué supuestamente eran hermanos y eran los más felices de la tierra... Por otro lado Erika en el hospital ya estaba a nada de dar a luz... Ella estaba parada en el cuarto dando vueltas como decía el doctor para desembararse.... Eduardo estaba con ella hasta que....
Erika: auch!(se toco el vientre)
Eduardo: que pasa mi amor? Está bien?!
Erika: si... Solo es una punsada en el vientre.... Ya está pasando, ahhh!(se agarro el vientre sobandolo y se apoyo de Eduardo)
Eduardo: le voy a hablar al doctor.... Tranquila
Erika: no es...(en eso Eri siente como se le rompe la fuente) ahhh! Auch!! Mi amor creo que nuestra hijita está por llegar
Eduardo: quieres decir que nuestro bebé va a venir? (La abrazo por atrás con cuidado para ayudarla)
Erika: si mi amor.... Si ahhh!
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
RandomEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...