Capitulo 25

152 7 1
                                    


Eduardo: más vale que te controles! Sabes perfectamente que no me gusta que la niña nos vea discutir! 

Erika: perdón rosa te pise! Simplemente te molestas por qué sabes que estoy diciendo la verdad!

Eduardo: ay ajá! Es tu imaginación la que piensa que tengo un amante! Llevamos 2 años y no ehe estado con otra mujer que no seas tú! 

Erika: (soltó Lágrimas) Ya! Entonces que?! Los audios que escuche los editaron o que?! Eduardo claramente era tu voz! 

Eduardo: ya te dije que estba borracho! Y me imaginé que eras tú! 

Erika: si ajá! Eduardo vete por favor! Ya (le da un dolor en el vientre pero no dice nada ) 

Eduardo: mi vida.....(se acerco) 

Erika: que?!(le evitó la mirada) 

Eduardo: mírame por favor! 

Erika le evitó la mirada.... 

Eduardo:(le alzó el rostro haciendo que la mirará el pudo ver su fragilidad en sus ojos )..... A ver dime qué ya no me amas! Dilo! 

Erika no le respondió nada por unos segundos....

Erika: no te amo!(pero sin mirarlo ya que su mirada decía todo) 

Eduardo: a mi mírame! 

Erika: No! Eduardo ya! (Le da una punsada en el vientre)....ay! (Se agarró el vientre) 

Eduardo: E....estás bien? 

Erika: Si... Te puedes ir tranquilo a ver a tu amante! 

Eduardo: Erika ya párale! 

Erika le da un mareo fuerte y una punsada en el vientre al mismo tiempo y hace que caiga en los brazos de Eduardo....

Eduardo: Erika! No.... No estás bien! Vamos al doctor! 

Erika: no! No quiero ir! Yo estoy....bie.....(se desmayo y Eduardo la agarra) 

Eduardo: mi amor!!(la puso con cuidado en el piso)..... Lissss! (Le gritó) 

Ella llega con Vic....

Lisset: que pasa?! (Se da cuenta que Eri  está tirada) hermanita! Pero que pasó?! 

Eduardo: No se se desmayo! 

Lisset: voy por alcohol! (Se fue) 

Víctoria: mamii! (Se agachó donde estba ella y acarició su mejilla) 

Eduardo: tranquila mi niña, mami se va a poner bien te lo prometo... 

Minutos después le pasaron alcohol por la nariz.....y poco a poco va rreacionando....

Erika: Que....que me pasó?.... 

Lisset: te desmayaste..... 

Erika: ay mi cabeza!(se agarró su cabeza) 

Lisset: tranquila 

Víctoria: mamii (la abrazo) 

Eduardo: yo me voy..... Lis cualquier cosa avísame..

Lisset: si claro..... Con cuidado

Eduardo ya se Hiba.....

Víctoria: papiii! No te vayas papiiii! (Soltó una lágrima) 

Erika al oír como víctoria le gritaba a su papá, Lágrimas brotaban por las mejillas de Eri... 

Eduardo: (se regresó y cargó a Vic)..... Mi  vida ya me tengo que ir....ya hablamos de esto.... 

Más que una aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora