Erika: ten....(se la dió) estoy embarazada!(llorando)
Lisset: Hermana vas a hacer mamá por segunda ves! Es muy buena noticia (sonrió) y a víctoria le va a dar mucho gusto!
Erika: Lo sé.... Pero ya te pusiste a pensar?! Osea es de Eduardo! El no se tiene que enterar nunca!
Lisset: pero por qué no?! Es el padre te tu nuevo hijo que vas a esperar! Tienes que decírselo
Erika: yo sé! Pero no! Osea no (se sentó en la cama y agachó la cabeza, mientras soltaba Lágrimas)
Lisset se sentó en su lado.....y acarició su cabello....
Lisset: todo va estar bien.... No tengas miedo yo voy a estar contigo, ya no llores se que duele su traición.....
Erika no decía nada solo lloraba..... Y recargó su cabeza en el hombro de Lisset, lis se quedó callada y solo acariciaba el cabello de Eri ya que ella sabía que no quería que le dijera nada solo la dejaba que ella llorara y sacara todo
En eso llega la pequeña víctoria....
Víctoria: mami!(grito)(Erika no le hiso caso así que Vic se acercó donde estaban ellas)..... Tia...que tiene mi mamá?
Lisset: Mi vida.... Ve a jugar si? Ahorita te alcanzo deja a mamá descansar si?
Víctoria: ño po que no me guta verla llorar (se subió a la cama y abrazo a Eri por atrás)
Erika no tenía consolación no dejaba de llorarar hasta su ojos ya estaban rojos de tanto llorarr...
Lisset: hermanita ya cálmate ya no llores por favor....
Erika seguía sin decir nada y recarga en el hombro de lis sacando todo y desahogandose
Lisset: por favor.... Come algo, ya no estés así a la niña le preocupas, tienes que salir de esta ya te dije que yo te voy a apoyar en lo que sea ...
Víctoria: mamita hermosha ya no lloles, mami (sin soltarla del abrazo)
Lisset: vamos Eri.... Di algo por favor, la niña no quiere verte así......
Erika:(se seco sus lágrimas) que paso mi niña?....
Víctoria: ya no lloles mamita hermosha, no me guta verte tiste (hiso puchero)
Erika: tranquila (la cargó )
Lisset: ahora vengo voy a traer algo para que comas y no quiero ningún pero(se fue)
Erika: está bien!(le gritó) mi vida vamos a bajó?
Víctoria: Shi mami (se acorruco en su pecho)
Erika: vamos (se fueron)
En la cocina..... Erika y lis y Vic estban abajo los le estba haciendo algo de comer a Eri.... Y en eso tocan la puerta..
Erika: yo voy! (Se fue abrir la puerta)
Era soledad.... Erika no sabía quién era aún , ya que lo que le mandaron solo eran auidios
Soledad: está eduardo?...
Erika: No.... El no está quien lo busca?(alzó una ceja)
Soledad: dígale que soy yo..... Soledad, la que ese día le hiso el amor como nunca(sarcástica)
Erika:así que eres tú?! Maldita infeliz! Que quieres?! Eduardo no está el y yo ya no estamos, tanto que pensé que estba contigo!
Soledad: No pues no está (intento pasar pero Erika la detiene)
ESTÁS LEYENDO
Más que una aventura
RandomEstá historia va a tratar de Erika y Eduardo son unos amigos que trabajan en los foros de televisa son grandes amigos ellos tendrán romance, pasión, aventura y más ellos dos primero lo tomarán como solo una aventura pero poco a poco se van a enamor...