Capítulo XVIII

542 96 2
                                    

—   ¡Yoongi espera! – exclamó Hoseok siguiéndolo - ¡Suga!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Yoongi espera! – exclamó Hoseok siguiéndolo - ¡Suga!

— ¡No me llames así! – gritó Yoongi con una mueca de dolor – Me mentiste – reprochó

— Eso no es así... yo no...

— ¿No qué? ¿No querías lastimarme? Seguro te estabas burlando ¿no? – cuestionó molesto – Seguramente te divertía escuchar los lamentos del huérfano maldito ¿no es verdad?

— ¡Claro que no! – negó de inmediato

— ¿Entonces por qué te ocultaste? – cuestionó molesto

— No lo entenderías – soltó mordiendo su labio inferior

— Jodete, Hoseok



Sin más Yoongi se dio la vuelta para continuar con su camino y Hoseok simplemente se quedó ahí sin saber qué hacer, había perdido a un amigo, a su primer mejor amigo.



— Hoseok – lo llamó Jimin preocupado - ¿Y Yoongi? ¿Qué pasó?

— Fui un imbécil – soltó con un tono lleno de dolor – Un completo imbécil, lo siento Jimin debo irme



Antes de que Jimin pudiera decir algo, Hoseok se fue en un chasquido de dedos. Jimin suspiró sin saber hacia dónde ir, no sabía a donde había ido Yoongi.



En el edificio B de dormitorios – susurraron a su oído

— ¿Fue a su dormitorio? – cuestionó con su ojos grises a la vista

Sí, te guiaremos

— Gracias – sonrió comenzando a caminar



Jimin había pedido permiso a sus profesores para ver lo que pasaba con sus compañeros y saber si estaban bien, de cualquier forma la clase había terminado sin ningún problema, solo con ese pequeño accidente.

En su oído lograba escuchar las indicaciones de los espiritus, llegaría rápidamente al dormitorio de Yoongi, esperaba poder hablarle y saber lo que ocurria. No le gusto para nada ver la mirada aterrada de Yoongi, había estado bien pero en algún punto el temor comenzó a llenarlo, impidiendo que pudiera pensar bien y luego del grito de Hoseok, todo se había esfumado, como si Yoongi hubiera estado en shock.

Al llegar a una singular puerta roja, a diferencia de las demás que eran marrones, simplemente suspiro y tocó un par de veces. Seokjin, el compañero de habitación de Yoongi, no estaba porque aún tenía clases, mientras ellos estarían libres para recuperarse después del simulacro.

My Universe - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora