Las conferencias duraron muchos meses más, hasta que todo se estabilizo. Como ven, no todo fue tan genial o impresionante, todo fue bastante tranquilo. Supongo que las siguientes generaciones querían alardear un poco.
Sin embargo el verdadero problema vino después.
Hosook se veía cada vez más seguido con el representante de los no magos, ya habían terminado todo el acuerdo de paz, incluso habían establecido la creación de un consejo de magos para que ellos pudieran juzgar la culpabilidad de los magos al momento de cometer delitos.
Todo parecía estar en orden, pero ella guardaba un secreto hasta de su propia familia. Se había enamorado del representante Kim.
Claramente causo un gran revuelo cuando se dio a conocer la noticia de contraerían matrimonio, muchos no estuvieron de acuerdo con eso, pensaban que estaba mal mezclar la sangre de un semi-dios, con alguien tan ordinario como un no mago.
Sin embargo la familia Jung tenía el suficiente poder como para hacerlos callar, ella siguió a su corazón y se casó finalmente con el hombre que amaba. Los demás encontraron a quien amar, después de la guerra, finalmente era libres para amar.
Hosook tenía una hermana menor, Horye, para mí era mi linda Hori.
Me había enamorado de ella a primera vista, pero habíamos tardado mucho en poder establecernos como pareja. Teníamos miedo de que Hosook nos negara el permiso para casarnos, además de que los demás pudieran vernos mal.
Sin embargo, Hosook nos felicitó y nos dio su bendición, quería que fuéramos felices como ella lo era. Los demás también nos felicitaron y hasta nos alentaban a casarnos lo antes posible.
Pero había personas que no estaban felices con eso.
Después de la guerra habíamos acordado dividir a los magos en diferentes clases. Magia dorada, magia azul, magia negra y magia plateada. Esos eran los cuatro tipos de magia, los dividimos porque de esa manera fue más fácil enseñarles a los niños a controlarse, los de magia dorada no podían hacer lo mismo que la magia azul o la magia negra, por lo que era mejor dividirlos para enseñarles mejor.
Aquellos que veían mal a la magia plateada y la magia negra, decidieron que no era conveniente que yo me casara con Hori. Incluso habían visto mal el matrimonio de Hosook pero ella era intocable, era parte de la realeza, nadie podría tocarla si no quería perder la vida.
Los Min fuimos un blanco más fácil de alcanzar. Hori tenía magia plateada, constantemente veía espíritus e interactuaba con ellos, durante mucho tiempo la llamaron loca y rehuían de su mirada por temor a que los maldijera. Lo mismo me pasaba a mí, tal vez por eso nos entendimos tan bien.
Los magos de magia negra y plateada, usualmente preferían vivir en la humildad. No les gustaban los lujos en exceso, se mantenían en la simpleza porque de esa manera mantenían su alma "limpia".
ESTÁS LEYENDO
My Universe - BTS
FanfictionCada persona tiene su pequeño universo, algunos más grandes que otros. Hay ocasiones en las que la valentía nos impulsa a hacer ese pequeño universo más grande. A veces tan solo necesitamos un pequeño empujoncito para abrir nuestros horizontes y da...