Epílogo

631 105 4
                                    

Jungkook caminaba bastante contento hacia la cafetería, tenía tantas ganas de comer algo dulce, vería que dulces veganos estaban disponibles y se comería varios, tal vez podría ir al bosque para hablar con los animales, hacía tiempo que no los vis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook caminaba bastante contento hacia la cafetería, tenía tantas ganas de comer algo dulce, vería que dulces veganos estaban disponibles y se comería varios, tal vez podría ir al bosque para hablar con los animales, hacía tiempo que no los visitaba.

A mitad de camino se encontró con Namjoon y Seokjin, al parecer Namjoon quería regalarle una canasta a Seokjin y este al darle la espalda no se había dado cuenta.



— ¿Qué es esto? – cuestionó Seokjin viendo el interior – No puedo creerlo ¿Es Veauty? – preguntó emocionado

— Sí, sé que los querías pero se habían agotado, como tengo mis contactos logre conseguirlo – sonrió con cariño

— ¡Eres el mejor! – exclamó dándole un pequeño pico en los labios

— Todo sea por tenerte feliz – sonrió



Jungkook no quiso interrumpirlos, así que paso rápidamente para seguir su camino. Estaba feliz por sus mayores, enserio que sí. Habían sido meses difíciles, corriendo de un lado a otro para resolver un gran misterio, aunque claro no se arrepentía de nada.

Al caminar un poco más pudo ver por la ventana a Hoseok y Taehyung, ambos estaban en el jardín cortando flores mientras hacían coronas de flores. Ambos reían de alguna cosa que dijeran pero por ratos simplemente se veían con mucho cariño.



— Está es tuya, Hobi – sonrió Taehyung colocándola en su cabeza

— Y está es tuya – asintió Hoseok colocando la corona en la cabeza de Tae

— Es hermosa – exclamó Taehyung lanzándose para abrazarlo



Ambos cayeron sobre el pasto riendo, aunque las coronas se hubieran caído, ambos estaban sumamente felices. Jungkook sonrió y se alejó para darles privacidad, era su día libre después de todo.

Finalmente llego a la cafetería, encontrándose a Yoongi y Jimin en una de las mesas. Ambos comían un postre y bebían café, tenían libros abiertos, leían y apuntaban alguna que otra cosa.

Para cualquiera, ellos podrían parecer bastante desinteresados el uno del otro, es decir, muchos los veían por primera vez y no podrían creer que son pareja. Pero lo son, una de las más lindas a su parecer, porque ellos no necesitaban estar pegados el uno al otro todo el día. Tampoco necesitaban decir palabras dulces todo el tiempo, simplemente con estar en presencia del otro era suficiente.

Le recordaba a sus padres, porque ambos estaban en sus cosas pero siempre en la misma habitación, se sentían bien de esa manera y no había necesidad de obligarse a nada, todo era bastante natural.

My Universe - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora