Las manos de Jane, que sujetaban mi cabeza fuertemente, se fueron debilitando junto a un helado estremecimiento que me hizo temblar a mi también! Giré en el lugar cuando logré soltarme y pude verlo, acercándose a paso muy lento desde el extremo opuesto de la habitación a oscuras en la que estábamos.
_Qué sorpresa.. Has crecido mucho desde la última vez que te vimos, Renesmee, cada vez te estás pareciendo más a tu padre.._ musitó Aro con voz melodiosa.
Jane, que seguía inmóvil en el lugar, dió un gran suspiro y se volvió lentamente con una sonrisa, quedando frente a él.
_Mmm.. este sitio es.. demasiado grotesco_masculló Aro, observando cada rincón de la habitación y luego los quedó mirando a mis padres_ Entiendo que afuera aún esté de día, y muy soleado por cierto, pero mi hogar es mucho más confortable, allí podríamos hablar mucho mas cómodos, ¿no es verdad, Jane?.
_Así es.. Mi Señor!_musitó _Ibamos a llevarlos, pero..
_Aahh!! ¡¿Pero en dónde han quedado mis modales..?!_ se quejó con sarcasmo, interrumpiéndola_ ¿Cómo han estado, mis jovenes amigos? ¿Podrían explicarme cuál es el motivo de su visita?
_Vinimos a rescatar a nuestra hija..._explicó mi padre_ Ella no es culpable de nada, por favor Aro, no queremos pelear..
Aro carraspeó y se acercó a Jane a toda velocidad, hablándole con los labios pegados a su oído, como si estuviera pidiendole un consejo.
_¿Debo creerle, mi querida, o solo son patrañas?
_Miente_ dijo ella con voz firme_ Aquí no existen inocentes!
_Entonces.. muestrame_ le exigió.
Luego de unos segundos en silencio, ella se aparto unos metros de nosotros, con gesto inescrutable.
_No puedes dudar de mí.._esbosó una sonrisa_ ¿Acaso ya has perdido la confianza en mis palabras?
Dí un respingo al sentir la repentina carcajada del viejo a mi lado y luego la quedó mirando con las cejas en alto.
_¿¿Quién ha dicho eso??_ inquirió con un tono sombrío.
En ese instante, sentí como mis nervios se iban calmando con rapidez y desde la puerta principal entraron cuatro vampiros con el ceño fruncido, pero a su vez con expresiones contrariadas.
Mi tio Jasper estaba fuertemente concentrado en mantener la calma en toda la habitación, con una mezcla de provocación y júbilo en el brillo de sus ojos. Emmett, feliz de vernos a salvo pero molesto y deseoso de un enfrentamiento. Mi abuelo Carlisle, preocupado y cauteloso, abanzando al frente, a paso lento, con las manos extendidas a los costados para retener a los demás. Y con ellos también estaba Alec, con gesto melancólico o triste, no supe descifrar si era por haber descubierto los embustes que se traía entre manos su hermana o porque no pudo retener apartados por más tiempo a los Vulturis y al resto de mi familia, alejados de nosotros.
_Uno es prisionero de sus palabras.. ¿Cuál es tu opinion al respecto?_ le preguntó Aro a Jane con una sonrisita de suficiencia_ Si debo confiar en tí.. dame alguna prueba de fidelidad!
_Ella es la culpable!!_exclamó señalandola a Tanya que aún sostenía a mi padre en silencio_ Ella fue quien se robo a la niña y la trajo hasta aquí, yo solo estaba esperando el momento propicio para llevarsela a ustedes y revelar su traición, no hacía otra cosa que seguirle el juego!
_Sueltenlos!!_ ordeno Aro a los vampiros que asían a mis padres y aproveché para correr a los brazos de mi madre. A pesar del dolor que aún sentía correr por todo mi cuerpo, tenerla conmigo me hacía olvidar todo lo demás.
_Edward!_ lo llamó Aro_ ¿Has visto a Tanya llevarse a tu hija?
_No por mis propios ojos_ desintió _ Nosotros estabamos en la cabaña cuando pude escuchar los pensamientos maliciosos que rondaban por las mentes de unos extraños vampiros que merodeaban por la zona. Al corroborar que se estaban dirigiendo hacia donde, horas antes, Nessie se había ido con mi hermana a cazar, fuimos a buscar a los demás y los seguimos para impedir que le hicieran daño. Cuando nos dimos cuenta que sólo nos estaban tratando de desorientar, llevandonos hacia Seattle, volvimos con el presentimiento de que habíamos caído en una trampa.
"En el camino nos encontramos con Alice, quien estaba alarmada y llena de preocupación al ver a toda la familia unida, intuyendo que había sido un error enviar a la niña a la casa para que esté bien protegida, y tuvo una visión algo difusa en la que predominaba el olor de Tanya."
"Al llegar a la casa grande, nos encontramos con Leah, Seth y Jacob en medio de un enfrentamiento con cinco de tus vampiros_ dijo, poniendo cara de pocos amigos_ Sólo en la mente de mi.. amigo, pude ver que unos minutos antes, Tanya la sostenía en brazos llevándola en contra de su voluntad, escapando hacia el oeste."
_Entiendo.._ musitó, con los ojos entrecerrados, estudiando la situación_ ¿Y porqué la trajiste hasta aquí?_ le preguntó a Tanya.
_Es que.._ vaciló.
ESTÁS LEYENDO
Satélite
Fanfiction¿Cómo seguiría la vida para Nessie? ¿Que pasó con Jacob y la familia Cullen? Muchos de nosotros nos hemos hecho infinidad de esas preguntas más de una vez, así que como gran fan de la saga Twilight (hace un poco más de diez años que tengo este FF gu...