- 1 -

1.3K 131 31
                                    

-¡Ni siquiera tomé algo más, además tienen muchos más de esos allá!- Espetó entrando a empujones a la comisaría. Caminó con torpeza gracias a la brusquedad con la que la dirigían los policías hacia un asiento en el que podría esperar. Allí mismo se dejó caer para después soltar un prolongado suspiro, luego de unos segundos en silencio comenzó a mirar alrededor, el lugar estaba tan pobremente decorado que la sacaba de quicio, paredes blancas, muebles grises de metal, sillas azules, una televisión, unos cuantos letreros en las paredes y una miserable planta casi seca en una esquina.

Cuando recorrió casi todo el lugar con la mirada, en su campo de visión entraron un par de ojos oscuros que la miraban divertidos, se recompuso al instante y se acomodó correctamente en su asiento, luciendo casi asustada al percatarse de la presencia del pelinegro. -¿Que onda?- saludó ella agitando levemente sus manos esposadas en el aire haciendo resonar el metal de las esposas. Como respuesta recibió un sutil asentimiento de cabeza a modo de saludo.

Analizó un poco su apariencia; cabello negro hasta los hombros con un fleco hasta un poco más abajo de las orejas, cejas grandes y gruesas igual de negras y unos ojos agatados mirándola aún. Su camisa y pantalón demostraban que aún iba a algún instituto por lo que Aiko supuso que no era muy mayor a ella. No llevaba corbata por lo que se le dificultó un poco saber a qué instituto va, en vez de eso, su camiseta blanca lucia unas llamativas manchas rojas claramente de sangre que hacía juego con la sangre de sus nudillos. "Curioso..." Pensó Aiko apartando la mirada un segundo solo para volver a mirarlo inmediatamente acercándose a él extendiendo sus manos queriendo estrecharlas. - Me llamo Aiko, estoy aquí por intentar robar un carrito de supermercado ¿Y tú?-

-Hyeonsu, golpee a mi profesor.- estrechó manos con la chica frente a el sintiendo curiosidad si se había dado cuenta de que manchó sus manos de sangre en el proceso.

-Cool... uh, yuck...- susurró mirando sus manos. Abrió la boca para hablar pero la cerró de inmediato al escuchar a un policía pronunciar su nombre, vió como otro policía se le acercaba para escoltarla a un escritorio donde vió a su padre sentado junto a otro asiento vacío para ella. -Yo puedo sola.- habló violentamente moviendo su brazo intentando que la suelten, cuando lo consiguió caminó hacia el sitio al lado de su padre que ni siquiera la miró en todo lo que ha estado en aquella comisaría.

Estoy segura de que son muy pocas a las que les gusta este pibe pero espero que esas pocas personas encuentren este fic XKFBGKWBF, si vienen de tiktok saluden(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy segura de que son muy pocas a las que les gusta este pibe pero espero que esas pocas personas encuentren este fic XKFBGKWBF, si vienen de tiktok saluden(?

Malas influencias ━━ Hit ViralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora