La historia de Aiko es algo compleja, o al menos lo es si queremos profundizar en como se sintió Aiko al respecto. En una muy resumida historia, sus padres murieron en un asalto, uno planeado. seguros sociales se la dió a su tío con poquisima responsabilidad afectiva pues era la mejor opción, la única en realidad. A pesar de la poca comunicación que tiene con su tío Aiko adoptó la manía de llamarle papá y a si misma Aiko, porque sí, su verdadero nombre no es Aiko.
-¡Oye, Aiko!- meses antes de mudarse a Corea y semanas después del incidente con sus padres la gente insistía en confundirla con su madre. Ella solía ser una mujer hermosa, sin un rastro de vejez en su cuerpo o rostro, hasta el punto en que la llegaban a confundir con su hija de 14. -Ah... Eres tú, Noa.- aquel hombre adulto pareció decepcionado al ver a Noa en vez de Aiko. -¿Sabes dónde está? Hay unos rumores y...-
-Muerta.- habló bruscamente antes de darse media vuelta y seguir con su camino hacia el instituto, estaba harta, se sentía enferma de recibir tanto reconocimiento únicamente por ser hija de una mujer tan abominable como lo era su madre. No podía, simplemente no podía recordarla sin sentir arcadas, entonces ¿Porque es ella la que recibe todo el desprecio? ¿Porque cuando todos se dan cuenta de que no es la espléndida Aiko la decepción los inunda? Realmente le causaban náuseas el solo pensar en ella, pero es que, si no es ella nadie le sonríe.
Llegando a la entrada de su instituto Aiko fue recibida por un alumno nuevo preguntando por su nombre. -Hey, que tal, ¿Te llamas Aiko? Escuché por allá que te llamaron así y supuse que eras tú, dicen que cobras bastante barato por un par de fav... ¡Ghak!- un lápiz, un simple lápiz bastó para hacerlo callar. A pesar de la gravedad de la situación Aiko no pensaba en el chico al cual acaba de enterrarle un lápiz en el ojo, solo pensaba en su madre ¿Que diría ella en esta situación? Algo como que "si vas a iniciar algo llévalo hasta el final." ¿No? Quizás se sentiría hasta orgullosa ¡Oh, grandiosa Aiko! ¡Mira a tu hija, mira en lo que se ha convertido! ¡Una criminal igual que tú!
-¡Perra bastarda!- quitó el lápiz de su ojo y lo cubrió con su mano mientras se alejaba tomando una distancia prudente de la chica la cual parecía ida, cómo era de esperarse la gente comenzó a hacer un círculo alrededor de ellos alentando la pelea. ¿Que no ven la gravedad de la situación? De haber usado más fuerza probablemente la herida hubiese sido de gravedad, pero claro que a nadie le importaba, todos aquí son criminales motivados por la violencia, es enfermizo. -¿¡Quieres morir!? ¡Claramente no eres la señorita Aiko!-
Finalmente pareció salir de su trance miró sus manos con sangre durante un par de segundos mientras hablaba. -No, De ser ella te hubiese enterrado el lápiz hasta el cerebro.- se quitó la mochila de a poco y la lanzó hacia la multitud sin despegar la vista de aquel tipo el cual aún mantenía una mano sobre su ojo sangrante. El cumulo de gente vitoreaba y aullaba alentando la pelea en un frenesí enfermizo alimentado por las ansias de ver sangre, violencia la cual pueda alimentar su morbo. Noa se sentía cada vez más enfurecida, la gente no paraba de mencionar a su madre ¿Porque tanta admiración? ¿Acaso son concientes de la insensibilidad de esa mujer?
"¿Ella no es la hija de Aiko? ¿Cómo carajos se llamaba?"
"¡Mierda, es verdad! ¿Querrá seguir el legado de su madre?"
"¿Cuál es su maldito nombre?"
"¿Nao? ¡Ni puta idea jaja!"
-Tantas ganas tienen de verla a ella... Aiko... Aiko... Puedo ser la maldita Aiko para ustedes.- ni si quiera fueron capaz de ver cómo lo hizo, el lápiz ya no estaba en la mano de aquel tipo m, ahora estaba clavado en el único ojo sano que le quedaba, pero había algo preocupante, de aquel lápiz de 15 centímetros solo 3 se asomaban por las cuencas oculares, el silencio inundó la entrada del instituto donde antes los gritos de euforia predominaban. El cuerpo inerte del chico nuevo cayó al piso.
-o-oye... chica...- alguien tocó su hombro, ni siquiera dos segundos pasaron antes de que lo tomase por su camiseta y lo pasó por arriba de su hombro directo al suelo, allí comenzó a golpearlo sin piedad alguna.
-¿¡Chica!? ¡Llámame por mi nombre! ¿¡Cuál es mi nombre!?- la sensación de sus puños chocando con el duro craneo del desconocido pronto fue remplazada por una sensación de chapoteo y extrañamente blando, algo húmedo y tibio manchando y salpicando todo a su alrededor. -¿CUAL ES MI NOMBRE?-
Sin dientes, con su nariz aparentemente hundida y con una muy posible fractura craneal se le dificultaba bastante lograr pronunciar su nombre, aunque ni siquiera se lo sabía. -A-aiko...- murmuró muy apenas sin saber que hacer para que la chica se detuviera, ella tenía sus rodillas posicionadas estratégicamente sobre la parte posterior de sus codos provocando que no pueda mover los brazos, y par más que intentase era inútil mover las piernas, no tenía la fuerza suficiente como para quitar de encima. -¡Aiko!- gritó antes de recibir un último golpe que lo dejó finalmente inconciente.
-¿Aiko?- repitió ella deteniendo sus golpes. -Ah, claro... Soy Aiko.- sus ojos miraron a un punto muerto de entre la multitud.
"Soy igual a ella después de todo, pueden llamarme Aiko si quieren ¿Que diferencia hay de todos modos?" Pensó mientras se levantaba de manera tambaleante y miraba un punto muerto entre la multitud, luego recorrió los rostros asustados de la gente allí presente, hasta que se topó con una chica con pequeños puntitos de sangre en su cara y con su mochila en sus manos, aquella desconocida al darse cuenta de esto le lanzó la mochila y corrió despavorida, gran parte de la muchedumbre la siguió. -¿No les agrada Aiko?- habló a la nada mientras volvía a ponerse aquella mochila. -Aiko hubiese hecho un espectáculo mucho más grande, hubiese jugado, roto un par de huesos antes de finalmente acabarlos ¿Porque corren? Es uno de los espectáculos más suaves que daría Aiko.-
Finalmente emprendió rumbo hacia su casa, quería notificarle a su tío sobre su nuevo descubrimiento. Ahora era Aiko.
Les juro que me aguanté el impulso de hacerle un pasado trágico/violento, no pude resistirme. 😞
No voy a alargarme mucho en su pasado, de hecho, este es probablemente el único capitulo en que hable de el a fondo así que aprovecho para aclarar algunas cosas.
Ciertamente la mamá de Aiko/ Noa era miembro reconocido de la yakuza, después de su muerte la cual fue de gran impacto para la mayoría de mafiosos y gangsters de Japón siguió siendo reconocida, por eso, probablemente 244 y Sung Joon sepan de la existencia de Aiko/Noa pero ella de ellos no.
Y no se preocupen de confundirse con los nombres, voy a seguir llamándola Aiko.
ESTÁS LEYENDO
Malas influencias ━━ Hit Viral
FanfictieHyeonsu/ Yeon/ Munseong x OC‼️ ━━━━━━━━━★ De todos los lugares en el mundo, Aiko nunca pensó encontrar a su primer crush en la comisaría esperando junto a ella a por que tomen su caso. Ciertamente ninguno de los dos eran una buena influencia para e...