- 13 -

223 41 0
                                    

Y comenzaron a pelear, Hyeonsu se levantó sin entender nada pero dispuesto a defenderse, limpió su nariz sangrante con una sonrisa y se lanzó enseguida contra el pelirrojo, Aiko gritaba inútilmente intentando detener el pleito pero al parecer ninguno quería prestarle atención.

Aiko realmente no entendía la razón de su amigo para atacar a Hyeonsu, el usualmente no es de iniciar pleitos porque si, ella pensaba que de segura ha de tener una razón para excusarse de su comportamiento agresivo.

Los gritos de Aiko y el escándalo de la pelea despertaron la curiosidad de la gente, comenzaban a asomarse miradas curiosas que alertaba a Aiko, la única que parecía darse cuenta de las consecuencias de esta situación. ━━Terminaré en la comisaría otra vez.━━ se dijo a sí misma, desesperada por hacerlos parar se puso entre medio de ambos, Hyeonsu estaba dando una patada directo al abdomen de munseong el cual estaba descubierto al estar este lanzando un puñetazo. La chica desvío ambos ataques usando la palma de sus manos, Hyeonsu lejos de darse cuenta que era Aiko y no Munseong la persona que desvío su ataque, giró queriendo golpear con su codo la cara de la persona detrás suya, quien según el, era Munseong. Aiko no tuvo problema en esquivarlo, seguido de esto propinó un manotazo en la cara de Hyeonsu. Munseong para ese entonces ya se había calmado y miraba todo expectante, aún se encontraba tenso y claramente enojado.

━━¡Puta madre!━━ Gritó Aiko con frustración. ━━¡O se me calman o los calmo a golpes!━━ Mun retrocedió un par de pasos y Hyeonsu alzó sus cejas en una expresión se asombro mientras que simultáneamente levantaba sus manos queriendo mostrar inocencia. ━━Salgamos de acá, la gente está siendo demaciado curiosa.━━ Ella los tomó a ambos de un brazo y los arrastró sin ningún tipo de delicadeza hacia un lugar más alejado.

Ya lejos de las miradas curiosas, Aiko los soltó y inmediatamente propinó un golpe con la mano abierta a ambos. ━━Solo quiero que me expliquen porqué mierda comenzaron a pelearse de la nada ¡Es que no lo entiendo!━━

Estaba enojada, pero eso no le duró mucho. Apenas vió la gran preocupación en la mirada de Munseong empezó a calmarse sintiéndose algo culpable por tratarlo así anteriormente.

━━Mun, comienza tu, por favor.━━ Lo señaló mientras que con su otra mano se masajeaba las sienes.

Hyeonsu no quería explicar nada ¿Porque necesitaba razones para golpear a alguien? Además, si ese chico es novio de Aiko entonces no es culpa suya que lo esté engañando... o eso pensaba el. ━━No voy a explicar una mierda, ahí se ven.━━ hizo un ademán con la mano y se fue del lugar con las manos en los bolsillos. Aiko solo pudo mirarlo mientras se marchaba, tampoco podía obligarlo a quedarse y hablar, el de hecho no debía explicaciones, solo se defendió de el repentino ataque de Munseong.

━━Mierda...

Ahora será incómodo si quiera volver a hablar con el, y con lo bien que se la pasaron, probablemente no vuelva a tener oportunidad. Se giró hacía Munseong, nuevamente con el ceño fruncido, pero nuevamente el enojo no le duró, la expresión de el chico hizo más que sorprenderla. ━━Oye... ¿Estás llorando?

Munseong solo podía mirarla, su ropa tenía polvo, sus manos algo de sangre y sus nudillos estaban enrojecido y despellejados, en su nariz había sangre algo seca y también había un poco de esta misma manchando su barbilla y labios. Mun no estaba llorando, pero ciertamente habían lágrimas acumuladas en sus ojos, estaba tan frustrado, por un momento realmente pensó que perdería a su mejor amiga, prácticamente su única amiga, la única persona que insiste en molestarlo casi todos los días preguntandole si comió, la única persona aparentemente preocupada por el. Creyó que la perdía, creyó que estaba en peligro y su primer y único instinto fue defenderla.

No solo le picaban los ojos y la nariz, también las manos por las inmensas ganas que tenía de abrazarla, de envolverla con sus brazos y apegarla a el, porque el alivio que sentía junto con la frustración que sintió le hacían querer sentirla cerca, de una forma en la que no le había pasado antes. Quería sentir el calor de su cuerpo junto al de el, escuchar sus respiración de cerca y poder examinarla el mismo para asegurarse que todo está bien, quería hacer tantas cosas pero únicamente se permitió una, preguntarle si estaba bien.

━━Ah... Si, estoy bien.

Respondió ella aún algo desconcertada ¿De verdad el se preocupó tanto?

━━Te llevaré a casa entonces.

Respondió. Su tono de voz continuaba tan sereno y cauto, igual que siempre, su actitud volvió a ser taciturna y centrada y parecía que se había olvidado por completo de lo de hace algunos segundos, pronto la imagen alterada de Munseong fue algo que quedó solo para la memoria de Aiko.

━━Hey, espera ¿Que fue todo eso?

No hubo respuesta, aunque quería seguir indagando y volverse el ser más irritante que pudiese llegar a existir para conseguir respuestas, Aiko está vez sintió que realmente no era el momento, le importaba poco irritar a la gente y hacerlos enojar, Munseong no era la excepción aún cuando en realidad nunca lo ha logrado ya que usualmente nunca se enoja, pero por alguna razón percibió que está vez lograría hacerlo enojar, aquello la asustó. El resto de el camino a casa fue silencioso, incómodo para ambos. Munseong caminaba con la vista clavada en el suelo dándole miradas de reojo a Aiko solo para comprobar que seguía caminando a su lado y no haya salido corriendo, Aiko miraba al cielo y por momentos a Mun verificando que estuviera bien.

Malas influencias ━━ Hit ViralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora