O4

6K 375 64
                                    

Finalmente en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente en casa.

- Grace, llegué- veo como mi gatita sale de mi habitación y camina hasta donde me encuentro. La agarro besando su cabecita- Hola amorcito.

Dejo las cosas del trabajo en la pequeña oficina que improvisé en mi departamento. Hoy fue un día ajetreado, casi no tuve tiempo para comer y mucho menos para ver mi celular.

- Almorcemos juntas mañana- respondo con un audio al mensaje que mi hermana me envió este mediodía. 

Entro a Instagram para contestar a los videos que Mary mandó por la mañana, es casi por la única manera que nos comunicamos, si es importante hablamos por WhatsApp. Me llama la atención ver una solicitud para enviarme un mensaje, la abro y quiero caerme de culo. ¿Que hace Charles hablándome?

Charlesleclerc:

Hola, soy Charles
¿Como estas?
Creo que tenemos que hablar de un par de cosas.

Hola Charles, bien y ¿vos?
¿Estas embarazado? Estoy segura que no es mio, nos cuidamos.


Me rio sola por semejante ocurrencia de mi parte, Grace levanta la cabeza del sillón mirándome mal. Perdón hija, tu madre es todo menos cuerda.

Al ver que no recibo una respuesta inmediata, bloqueo el teléfono dejándolo cargando. Prendo la televisión buscando el canal de las telenovelas, el otro día almorcé con mi mamá en su casa y me re enganché con una novela turcas. Por suerte la encuentro, después voy a llamarla para comentar lo que pasó con los protagonistas.

Agarro el celular cuando suena indicando una notificación, lo desbloqueo. Es Charles.

Charlesleclerc:

Jaja no, ojalá fuera eso.
¿Te parece si hablamos por WhatsApp? Es algo urgente.

Bueno...
Ahí te paso mi número.
Adiós.

Chau Doutzen.

Pareciera ser que Charles tenía urgencia en hablar, porque ni bien salgo de Instagram recibo una llamada con el código de Mónaco.

- ¿Hola?

- Doutzen, soy Charles- responde. Camino por el living, no puedo quedarme quieta.- hola.

- Hola, ¿que necesitabas?

- Si, bueno...- escucho como suspira. ¿Tantas vueltas tiene que hacer para decirlo?- es algo bastante grave.

- Bueno, decírmelo igual.

- No se como decirte esto. Dountzen, estamos casados.

Una carcajada sale desde lo profundo de mi alma, hasta me sale el chanchito.

- Que bolacero que sos - respiro hondo para recobrar el aliento. Casi dejo mis pulmones- Ahora si decime, ¿que pasó?

- Es verdad Doutzen, me encantaría estar bromeando. Acá es noticia, aparecemos en todos los canales y portales de chismes.

Siento que en cualquier momento voy a desmayarme. ¿En que momento pasó?

-¿Estas ahí?

- Si... -murmuro- ¿cuando nos casamos?

- El veinticinco de septiembre, pero fue la madrugada que salimos de fiesta con tus amigas y mi amigo.

- Tengo una duda.

- Si, decime.

- ¿Por que todo Mónaco sabe de nuestro casamiento? Acaso las personas no se casan.

- No es eso, es que yo soy bastante conocido acá.

- ¿En serio? ¿estuviste en algún reality show?

- Soy deportista.

- Oh... que bueno.

- Volviendo al tema importante, ¿en estos días podrías viajar a Mónaco? Yo iría a Londres, pero tengo trabajo.

- Yo también tengo trabajo. ¿Como sabes que vivo en Londres?

- Tengo un gran equipo de investigación.- puedo sentir como se agrandó al decir eso.

- Es Max, ¿no?

- Si- murmura- ¿entonces podes venir o no?
- Quizas el viernes por la tarde, pero el domingo tengo que estar acá.

- Por eso no te preocupes, gracias.

- Chau, nos vemos.

Siento que de esto nada bueno va a salir.



I N S T A G R A M

Doutzenkelly's story

Maxverstappen ha respondido tu historia: mas linda mi sobrina, hagamos una cita de juegos con ella y los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maxverstappen ha respondido tu historia: mas linda mi sobrina, hagamos una cita de juegos con ella y los míos.

Ajajaj ¿que? ¿Sobrina?

Uy, atrapadooo.












Increíble lo activa que estoy siendo con esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Increíble lo activa que estoy siendo con esta historia.

Si alguien también lee mis historias, están más que invitadas a hacerlo jeje, pero entre esta semana o la otra voy a estar actualizando. Estuve muy ocupada estos últimos días.

Espero que les guste.

Besitos.

Nosotros En Mónaco; Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora