Pasamos al club tan solo al decir nuestro nombres, no hizo falta mostrar nuestras identificaciones. La seguridad nos guío a la zona vip donde se encuentran los chicos que nos invitaron.
Si nos ponemos a pensar con claridad no estaríamos aquí. Ni siquiera conocemos a estos muchachos, podrían ser parte de una red de trata de mujeres y nosotras ser sus víctimas o también podrían ser asesinos; pero dijimos que la vida es una y que lo único que importa es pasarla bien.
- Hola- saludamos cuando llegamos al reservado.
- Hola, chicas- el rubio besa nuestras mejillas, igual que el castaño- soy Max y él Charles- nos recuerda sus nombres, menos mal, porque no me los acordaba.
Me siento en el único lugar que quedó libre, junto a Charles.
- ¿Te gustan los tragos o preferis una cerveza?
- Un trago esta bien- sonrio.
- ¿Algo en especial?
- Sorprendeme- respondo con una sonrisa. El castaño imita mi acción y se retira con su amigo hacia la barra.
- Lindos- Mary se sienta a mi lado, ahora, libre. Alina nos mira divertida, ya puedo imaginar lo que pasa por su cabecita loca- me pido el rubio.
Suelto una carcajada. No es extraña esta situación, las veces que salimos las tres Mary siempre se iba con los rubios, mientras que Ali y yo elegimos a los morochos. O al que nos dejaba traumadas.
- Un gin tonic para la señorita- deja la copa frente a mi- y una cerveza para mi.
- Gracias Charles- sonrie.
- No es nada.
Tragos, tragos y más tragos.
Mary, Alina y yo nos adueñamos de la pista luego de tres rondas de bebidas majestuosas. El cuerpo de la rubia se pega al mio moviéndose al ritmo de música latina, mi favorita para este tipo de ocasiones.- Tenes un espectador- la voz de Alina detrás de mi resuena. - no te hagas la tonta, es Charles.
- Que venga entonces- respondo. Estoy en un estado de ebriedad que entiendo todo y no me da vergüenza nada.
Sigo con la mirada a la colorada que va hacia la barra, justo donde se encuentran los muchachos que nos invitaron, que supongo son originarios del principado. Unas manos se apoyan en mi cintura y espalda, no hace falta darme vuelta para saber quien es.
- Estas muy hermosa- murmura en mi oido.
- Vos también lo estas- me doy vuelta quedando cara a cara. Es alto, muy. - la camisa blanca es lo tuyo.
- Gracias.- sonrie.
Max llega a nosotros con una bandeja de chupitos y como estas tres más. Champagne, vodka, tequila. Años atrás, cuando comencé a salir de fiesta, mi mamá me dijo que si tomaba no mezclara, porque eso era lo peor que podría hacer. Perdón mamá, es lo que hice toda la noche.
Los cinco bailamos en una especie de ronda, estamos al aire libre y vemos como el amanecer empieza a llegar.
- Salgamos de acá- dice Max y todos asentimos. Total, ¿que otra cosa mejor tendríamos que hacer?
Eso si, después de salir del club todo se volvió borroso.
...
Ese ruido va a hacer que mi cabeza explote.
- Apaga eso- levanto la cabeza de la almohada cuando escucho la voz masculina, quien para aclarar, se encuentra a mi lado en la cama.
Rápidamente me levanto tapándome con la sábana y busco mi celular. Cuando lo encuentro veo que tiene más de seis llamadas perdidas de mis amigas.
- Hola Mary.
- ¿Doutzen donde estas?
- No sé- respondo mirando por la ventana de la habitación. Que hermoso es Montecarlo.
-¿Estas bien?
- Si, no te preocupes. Pasame la ubicación del hotel que ya voy.
- Vos mándame tu ubicación, cuidate.
- Nos vemos.
Me doy vuelta cuando escucho la puerta del baño abrirse, Charles sale vestido y parecería ser que recién bañado.
- Soy Charles.
- Lo sé, Doutzen- acepto la mano que me tiende.
- También lo sé, seria un poco difícil olvidarte.
No me da vergüenza la situación, pero es un poco un incómodo que mis ojos verdes del castaño no se separen de mi.
- Tengo que irme- informo juntando mi ropa.
Cuando salgo del baño totalmente fresca, Charles esta sentado en la cama con el teléfono en las manos.
- Desayunemos, después te llevo hasta tu hotel.
Bajamos hasta su cocina, me ofrece una taza de café y unos croissants.
- Entonces... ¿Que las trajo a Mónaco?
- La despedida de soltera de Alina, la colorada.
- Que divertido- sonrie- ¿hasta cuándo se quedan?
- Hasta el domingo a la tarde.
Terminamos de desayunar en un silencio cómodo, les avisé a mis amigas cuando ya estábamos volviendo al hotel.
- Gracias por traerme.
- No es nada. Por cierto, la pase muy bien con vos anoche.
- También yo- beso su mejilla y salgo de su auto.
I N S T A G R A M
📍Monte-carlo.
Doutzenkelly; Dream place
Liked by Alinaevans and others.
Maradegrazia; sos un sueño hecho realidad ❤
↪ Vos sos mi amor 💘Alinaevnas; toda tuya 💕🥰
↪todaaa 💕Maxverstappen; para cuando esos tequila?
↪para cuando quieras.
↪Maxverstappen; hecho.Malvinakelly; Bombona💕💕💘
↪ mándame fotos de Grace.
↪ Malvinakelly; tu hija esta bien 🙄Charlesleclerc; 🍾😊
↪🤠°°°
Segundo!!
El próximo capítulo es narrado por Charles jiji
ESTÁS LEYENDO
Nosotros En Mónaco; Charles Leclerc
Fiksi PenggemarAl parecer Montecarlo es el nuevo Las Vegas. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]