Prólogo

4.8K 180 23
                                    


Han pasado unos días desde que el festival de la linterna terminó, los habitantes de liyue les demostraron a los adeptus que ellos podían cuidarse y valerse por si mismos al derrotar a Beisht esposa de Osial un dios antiguo.

 Desde entonces todo a estado en tranquilidad, no solo en Liyue, sino en las otras 2 regiones que serian Mondstadt e Inazuma, los problemas de ambas naciones habían sido resueltos por cierto viajero  que dio todo de si para poder ayudarlos.


Pero desde el fin de dicho evento en Liyue no ha habido rastro del viajero, ni siquiera Paimon, su gran amiga y compañera de viaje sabe de su paradero. Y así el tiempo fue pasando, los días se volvieron semanas y las semanas se volvieron meses, mas no hubo algún indicio del viajero, hasta que un día como cualquier otro, un joven de cabellera dorada se encontraba en la entrada de Liyue completamente herido sin embargo, aquel joven a pesar de las heridas que tenia, en su rostro se dibujaba una macabra sonría 

????: Ya tengo claro que es lo que voy ha hacer para vengarme de ellos...

acto seguido de decir esas palabras en un tono tan bajo que hasta un susurro se le podría considerar como un grito. El joven cayó desmayado en la puerta de la ciudad de Liyue donde rápidamente fue ayudado por la Geoarmada. pero ninguno de los presentes notó que durante unos segundos los ojos de aquel sujeto cambiaron a un color rojo intenso antes de cerrarlos y caer en un sueño por el cansancio.  
















Bueno, esta es mi primera historia, estuve mucho tiempo con la idea de hacerla en mi cabeza pero por inseguridades no me daba el valor de plasmarla. Pero bueno aquí está. lamento si cometo errores de ortografía o fallos argumentales soy nuevo en esto así que trataré de mejorar todo lo que pueda.


Pit0_triste. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El fin del viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora