Una hora antes, Relajatetera.
Faltaba una hora para que Aether tenga todo listo para marchar rumbo a la guarida de StormTerror, él decidió pasar esos momentos con los miembros presentes de su familia, Ei, Yae, Makoto, Ganyu y Shenhe, las demás, aunque hubieran querido estar también presentes, debido a sus distintos trabajos y ocupaciones, no podían estar presentes.
Makoto jugaba con su peluche que tenía la antigua apariencia de su padre, con ella estaba Yae, quien tenía su forma Kitsune, en lo personal, no le molestaba que las demás o Makoto la vieran así, pero, sí le causaba mucha vergüenza estar en esa forma delante del rubio de quien tan enamorada estaba.
Makoto: Papá, Yae-oka san es muy suave.
Yae sabiendo lo que iba a pasar, trató de escapar inútilmente, Ei quien estaba cerca la atrapó e impidió su huida.
Ei: Miko, deja de retorcerte.
Yae: No quiero!! Ei dejame ir!!
Aether: tanto así me tienes miedo?
Yae: N-no es miedo...
Ya resignada, Yae se dejó cargar por el viajero, con suma delicadeza empezó a acariciar el rosado pelaje de la kitsune, esta por otro lado, estaba enterrando su rostro en su gran y esponjosa cola.
Aether: Este es tu castigo recuerdas? Sé que tienes vergüenza de mostrarme esta forma tuya, pero, verte de esta forma, no cambiará nunca la manera en la pienso de ti.
Yae: Callate idiota *pequeñas lágrimas de vergüenza*
Aether: ... Shenhe, Sabes a donde fue Liz?
Shenhe: Sí, dijo que acompañaría a Eula, pero no recuerdo a donde.
Aether: Ganyu, estos días has tenido alguna dificultad o algún problema?
Ganyu: Problema?
Aether: Me refiero a tu embarazo, sé que todavía no han pasado ni un mes, pero quiero estar al tanto de tu salud.
Ganyu: Ah, no, descuida, oye, para ser alguien tan fuerte, te preocupas demasiado, amo eso de ti...
Aether: Es debido a ello que todavía estamos bien no? Solo cuidate sí? no hagas esfuerzos innecesarios ni nada por el estilo.
Ganyu: No sabes cuanto te amo... Falta poco para que vayas no es así...?
Aether: Sí... Por mí no me preocupo... Pero no quiero que nadie muera este día... Se lo prometí a Jean...
Ei: ... Sé lo que se siente perder a tus amigos... Si pudiera, iría contigo a ese lugar, pero los Arcontes no debemos ir a otras naciones... Suerte, sé que eres fuerte, pero nunca está de más ser cuidadoso, no sabes que encontrarás ahí y siendo el abismo el responsable...
ESTÁS LEYENDO
El fin del viaje
Fanfictiondespués de lo ocurrido en el segundo rito de la linterna que Aether presenció, este desapareció durante mucho tiempo, pero de un día para otro apareció en la entrada de Liyue aunque... El viajero estaba totalmente cambiado, tanto su físico como su n...