Aether se encontraba ya cerca de llegar a la cuidad de Liyue, su paso no fue apresurado, pero tampoco fue lento, ellos caminaban con total tranquilidad mientras hablaban sobre como deberían de sobrellevar el embarazo, que cosas tenían que comprar, como ambientar la casa, cosas para Ganyu. Etc.
Su camino hubiera sido totalmente tranquilo de no ser porque se toparon con alguien totalmente inesperado para ellos, pues, no esperaban verlo por esos lugares, otra cosa que les llamó la atención fue que dicha persona tenia la mirada baja.
Aether: Sr Zhongli? se encuentra bien?
Ganyu: Señor Rex Lapis, es un gusto verlo. *reverenciándolo*
Shenhe: Hola. *cargando a Paimon*
Morax no decía ninguna palabra, alzó levemente la mirada y vio directamente a Aether a los ojos y, en un rápido movimiento, este le conectó un golpe en el abdomen que hizo que el rubio escupa un poco de sangre y saliera volando hasta estrellarse contra una gran roca destruyéndola en el proceso.
Ganyu: SEÑOR REX LAPIS QUE ESTÁ HACIENDO!!!
Shenhe: AETHER!!!
Zhongli: Me lo debía... Eso es por quitarle la pureza a una de mis más grandes seguidoras... y esto...
Un gran meteorito se empezó a caer desde el cielo hasta que impactó con el chico que todavía se encontraba en el suelo, recibiendo el impacto de lleno.
... Y eso... ES POR REVELAR MI SECRETO A TODO EL MUNDO IDIOTA!!!! Con eso supongo que estamos a mano Aether, Felicidades Ganyu, espero que el niño nazca saludable y lleno de vida, nuevamente felicidades, ahora sí, me retiro...
Shenhe: Como sabia sobre el embarazo?
Zhongli: Lo escuché de Preservadora de las Nubes, fui a visitarla y cuando llegué estaban ustedes también y escuché todo. Adiós.
Cuando el ex-Arconte se fue, ambas chicas fueron a auxiliar al viajero, pues después de recibir esos 2 ataques este no se había levantado todavía.
Shenhe: Aether!! estás bien?
Aether: N-no...
Ganyu: Shenhe ayudame a levantarlo.
Las 2 usuarias del elemento cryo cargaron al rubio haciendo que este apoyara sus brazos en ellas. pero por la diferencia de altura entre ambas, era un poco difícil cargarlo.
Aether: M-me duele hasta los pensamientos...
Ganyu: No tienes ninguna herida verdad?
... N-no... me puse mi traje antes de recibir el primer impacto... Se supone que esto tiene una gran resistencia contra todo tipo de daño, que está al nivel de un adeptus... pero... entre un adeptus y un arconte molesto hay una gran diferencia... aunque mis heridas se hayan curado... el dolor igual lo sentí... y yo que pensaba que tenia una buena resistencia contra el dolor... solo denme un momento, ayúdenme a sentarme en esa roca y me recompondré.
Luego de un rato esperando a que Aether se pusiera bien, retomaron su viaje a la ciudad de Liyue, pero en comparación a antes, nadie decía nada, estaban totalmente callados hasta llegar a su destino.
.
.
.
.
.
.
Ciudad de Liyue
Cuando por fin llegaron, tanto Ganyu como Shenhe le dieron un beso en el cachete a Aether y se despidieron de él, pues, estas irían a diversas tiendas para empezar a anotar que cosas comprarían y que no, así ambas se marcharon dejando al rubio con una inconsciente Paimon en brazos.
ESTÁS LEYENDO
El fin del viaje
Fanfictiondespués de lo ocurrido en el segundo rito de la linterna que Aether presenció, este desapareció durante mucho tiempo, pero de un día para otro apareció en la entrada de Liyue aunque... El viajero estaba totalmente cambiado, tanto su físico como su n...