Capitulo 24 La Gran Noche de Aether

2.1K 90 55
                                    

Capitulo Completamente Lemon

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aether: Eh... Chicas?... Que es esto? 

Rosaria: 

.

Cuando abrieron la puerta, la vista que tuvieron fue ver a todas las chicas que compartían vivienda junto al rubio, estaban en lencerías bastante provocativas, cosa que extraño mucho al rubio, pues él creía que nada de eso existía en ese mundo. (si no existen los brasieres o como le digan en su país, menos se esperaba que existieran lo otro) 

Yae: Oh cariño... veo que trajiste a otra "amiga"... y nosotras que pensábamos que esta sería nuestra noche... *llorando falsamente* bueno, Buenas noches, Mi nombre es Yae Miko, dime... quieres unírtenos en esta adorable velada? *con voz coqueta* 

Aether: Espera un momento, Rosaria, no prestes atención a lo que di||

Rosaria: Soy Rosaria, estoy dentro.

Yae: Vaya, que rápida respuesta, supongo que eres alguien de mentalidad abierta... Sigueme para que puedas cambiarte con algo más adecuado... Chicas, ustedes mantengan ocupado...

Aether: Esperen un segundo... yo no quiero||

Ei: Aether... No entiendo mucho esto, pero estoy segura que tu me ayudarás...

Sara: Es mi primera vez... Sé gentil por favor...

Hu Tao: Aether jijiji hoy por fin podré hacer lo que tanto he soñado...

Keching: Aether... Si eres demasiado brusco te golpearé *sonrojada*

Shenhe: Ha pasado un tiempo desde que lo hicimos... Estoy tan emocionada... 

Ganyu: Descuida Aether, le pedí a gordi que nos diera muchas de esas cajitas raras. 

Aether seguía sin estar totalmente de acuerdo con ellas, trató de irse de la casa, pero fue detenido por Ei, quien hundió su cara en medio de sus pechos.

Aether: Espera! Y Makoto?!?

Ei: No te preocupes... Ella está en mi plano de la Eutimia junto con la Shongun, ella se encargará de cuidar a Makoto mientras nosotras te hacemos sentir bien... 

Aether: Pero no creen que esto es muy repentin||

Fue callado por las manos de Keching, quien estaba muy avergonzada por lo que estaba sucediendo y por suceder. 

Keching: Eres un insensible... Nos costó mucho el poder hacer esto y tu te niegas... estoy muy avergonzada... pero aún así aquí estoy, frente a ti porque te amo, quiero ser tuya... por favor Aether... acepta nuestro deseo...

Aether... después de escuchar las palabras de Keching, simplemente desistió su resistencia y dejó que ellas hagan lo que quieran con él.

Ganyu: Que bien que por fin lo aceptaras... 

Con un beso de parte de la mitad adeptus, Aether cayó en el sillón que estaba en su sala mientras era rodeado por todas las demás... 

Poco a poco las chicas empezaron a retirarle sus prendas, empezaron por la parte superior, mientras Ganyu lo besaba, las demás empezaron a tocar, besar y lamer todo el torso de Aether

El fin del viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora