Capitulo 15 Camino a la Región de la "Libertad"

1.3K 81 81
                                    

Entrada de la Cuidad de Liyue 

Ya era de mañana, el día en que Aether partiría con dirección a Mondstadt, Se encontraban justo en la entrada de la ciudad para poder despedirse, pues, por decisión del mismo Aether, este no entraría a la relajatetera ni usaría los teletransportes, quería ir a Mondstadt completamente a pie, Paimon sería su única acompañante debido a que las demás tenían asuntos que atender, ya sea por trabajo, o por otros motivos, obviamente insistieron a morir por acompañar al rubio, pero este no las dejó, Hu Tao y Keching tenían un trabajo que atender y con lo sucedido con la degradación de puesto de Ningguang, Keching tenía que estar muy alerta con los movimientos de los nuevos "lideres de Liyue", Hu Tao tenia que preparar los funerales para todos los fallecidos y planificarlo con todas las familias, Shenhe se tenía que quedar para velar por la salud de su sobrino quien todavía se encontraba en reposo después de la intervención medica que tuvo por el Doctor Baizhu, Ganyu no debía de exponerse a ningún tipo de peligro ni a ninguna emoción fuerte aunque todavía no tenga no más de una semana de embarazo, Aether no quería arriesgarse y prefirió ser más precavido, le había prometido a Preservadora de las Nubes que la protegería y eso hará.

.

.

.

Paimon: Aether!! No quiero caminar todo el tiempo hasta llegar a Mondstadt... y por si fuera poco tampoco quieres entrar en la relajatetera, Paimon no podrá soportar todo el viaje.

La pequeña hada voladora se quejaba mientras le jalaba el cabello al rubio, este sin inmutarse simplemente la ignoró.

Aether: Tu vuelas, no te cansas por eso, si quieres entra a la relajatetera para descansar, yo no lo haré, Bueno... Supongo que ya nos veremos... Hu Tao un favor, dale esta caja a Zhongli y te lo pido, no la abras, hablo enserio.

Hu Tao: Está bien, ten buen viaje y cuidate, no queremos verte mal herido nuevamente jiji.

Keching: Aether, sé que tienes tus razones para hacer tu viaje más difícil, así que al igual que Hu Tao, te pido que te cuides y que si pasa algo puedes confiar en nosotras, suerte. 

Shenhe: Cuando Chongyun despierte le preguntaré si sabe algo del plan del abismo... Alimentate bien y trata de no ponerte en peligro innecesario *agarrándolo de la mano y llevándola a su mejilla* Te extrañaré y esperaremos tu regreso.

Ganyu: Aether, espero tengas suerte en Mondstadt y que puedas ayudarlos con sus problemas sin ninguna dificultad, cada vez que me sienta sola miraré este anillo para poder recordarte y recordar los lazos que nos unen...

Keching/Hu Tao: Y ese anillo? 

Keching: Que bonito... espera!!... AETHER PORQUE GANYU TIENE UN ANILLO YO NO?!?!

Hu Tao: Shenhe también tiene uno!!!

Aether: Porque solo tenia 2, originalmente quería esperar a tener uno para cada una de ustedes pero cuando los iba a guardar ellas lo vieron y no pude negarme a dárselos. *rostro sin emociones* Cuando tenga más se los daré. Bueno, entonces me voy, mientras más rápido parta más rápido llegaré.

Antes de que el chico volteara la mirada hacia su destino, fue rodeado por unos brazos y casi al instante sintió unos labios pegarse a los suyos y cuando estos se despegaron, nuevamente sintió otro beso pero esta vez era de otra persona.

El fin del viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora