???: Eso sería todo... Silencio!! Con todas las pruebas mostradas contra el acusado y las pruebas mostradas por la defensa... He llegado a un veredicto final... El acusado es declarado...
5 días atrás
.
.
.
????: No llores por mí... Vive por mí si...? Gracias a ti...Yo pude ******** Te lo agradezco mucho Aether... Gracias por... Todo... Siempre... Te amaré...
.
Aether: AHHH!!!!!... Solo fue... Un sueño...?
Su cuerpo sudaba a mares, estaba temblando y respiraba con mucha dificultad...
Pum!!
Shenhe: Aether!! que ocurre?!?
Aether: Shenhe... Descuida, creo que solo fue un mal sueño... Lamento haberte preocupado y... Buenos días...
Aunque su rostro mostrara una expresión serena para no preocupar más a la albina, dentro de su mente era todo un lio...
Aether: [Quien era ella... Por que se veía tan real... Por que reacciono así si solo era un mal sueño...?]
... Enseguida bajo está bien? Solo dame un momento para poder quitarme el sudor.
Shenhe: Está bien, te estaremos esperando.
Aether: [Será acaso... Lo que él mencionó...?]
.
Aether: Ya estoy, Shenhe, quienes están todavía en casa?
Shenhe: Pues...
Aether: [3 semanas eh...? Ya han pasado 3 semanas desde aquello... desde que estuve en la guerra para liberar a Mondstadt y... desde el suceso con Ganyu... Desde entonces pasaron muchas cosas...
Aether: Ya veo, bueno, supongo que solo seremos tú y yo hoy.
Si necesitas algo de mí, estaré abajo está bien?Shenhe: No hay problema, Yo también iba a bajar para ver como están. Makoto está con ellas ahora, dijo que quería llevarles su desayuno y jugar un poco.
Aether: Está bien.
Pov Aether:
Durante este tiempo, Con ayuda del Doctor Baizhu y Qiqi, logramos curar a Makoto en su totalidad y salvamos la vida de Ganyu y nuestro hij@, fueron 3 días infernales para mí, en ningún momento me separé de su lado en todo ese tiempo... Fue al 4to día en el que ella despertó... Yo no aguanté más y me abalancé sobre ella, abrazándola y llorando tanto como pude... Era cuidadoso y trataba de no lastimarla, así como yo, todas las demás también la abrazaron, mostrándole la preocupación y la felicidad que teníamos de que por fin haya despertado, así pasaron los días mientras Ganyu se recuperaba al 100%, también tratábamos con Eula, Rosaria y Noelle que estaban echadas en camillas, las heridas de sus batallas eran bastante graves, pero el Doctor Baizhu y Qiqi hicieron todo lo posible por curarlas... En verdad no sé como le voy a pagar todo lo que ha hecho por nosotros... Durante este tiempo noté un comportamiento extraño en Ganyu hacia Baizhu, se la veía temerosa a veces, su cuerpo se ponía tenso involuntariamente y temblaba, a pesar de ello, ella trataba de actuar como si nada pasara... Se lo comenté a Baizhu pues me preocupaba mucho, él me dijo que es posiblemente una secuela que le dejó ese suceso, un trauma hacia las figuras masculinas... Aunque yo era la excepción debido a que ella se siente completamente segura cuando estoy cerca, Dijo que dependía de mí el poder hacer que ella perdiera ese miedo pues era algo más psicológico que físico, por lo que él no podía ser de mucha ayuda.
Otra cosa que pasó fue que todas las chicas descubrieron el secreto que Gordi y yo escondíamos en la casa, ese gigantesco sótano donde ahora estaban descansando Ganyu, Eula, Rosaria y Noelle. Al inicio fueron muchos regaños para nosotros 2 por haberlo mantenido en secreto pero al final lo aceptaron y lo dejaron pasar por esta vez, siempre y cuando no les ocultara nada más.
Con ayuda de Liz quien ahora es sirvienta en mi casa, el cuidar de las chicas se hizo mucho más fácil. Al inicio mi relación con ella era un poco distante, pues aunque haya salvado a Eula de todo su problema familiar, ella no me conocía en lo más mínimo, por lo que no me tenía mucha confianza, pero en este tiempo nos hemos ido acercando cada vez más y ahora tenemos una buena amistad.
En cuanto a Mondstadt, las cosas fueron un poco más complicadas, a pesar de haber ganado la guerra contra el abismo, los familiares de los soldados caídos en combate no se quedaron conformes con ello, puedo llegar a entenderlos hasta cierto punto... El dolor de perder a un ser querido, alguien de tu familia, ese sentimiento no se lo desearía a nadie, el problema comenzó cuando empezaron a gritar e insultar a Jean, culpándola de todo lo malo que pasó, al inicio fueron unos pocos, pero con forme los días pasaban, fueron aumentando más y más, es algo que lamento mucho pues yo no pude estar ahí para apoyar a Jean, pero fue Venti quien se levantó, él se hecho la culpa de todo, según oí, él se echó la culpa por no cumplir su función como Dios de Mondstadt, Venti después de estar horas pidiendo el perdón a su gente, logró que todo se calmara.
.
ESTÁS LEYENDO
El fin del viaje
Fanficdespués de lo ocurrido en el segundo rito de la linterna que Aether presenció, este desapareció durante mucho tiempo, pero de un día para otro apareció en la entrada de Liyue aunque... El viajero estaba totalmente cambiado, tanto su físico como su n...