Capitulo 9 Mi Primera vez...

2.8K 116 43
                                    

Aviso: Este cap. será únicamente Lemon entre Ganyu Y Aether. Si no les gusta este tipo de cosas, pueden salteárselo al siguiente cap. (cuando lo suba)

[pensamiento]

Lugar y fecha

*acciones*

{hablar de forma sarcástica}

(pequeños mensajes míos)

si se me van ocurriendo nuevas formas avisaré

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habitación de Ganyu. Noche

Ganyu: A-aether... espera... kya! espera no tan rápido. por favor... Yo nunca había hecho algo como esto antes...

El rubio no decía nada. solamente se dedicaba a estimular a su acompañante... a pesar de que esta experiencia era totalmente nueva para él, los estímulos que realizaba era por puro instinto.

Alguien que solamente se ha dedicado a combatir y destruir el cuerpo de sus oponentes, ahora tenia que complacerlo, al no haber nada de experiencia en ello. Hacia que sus movimientos sean precisos y... Puros. 

El chico se encontraba besando el cuello... con su mano derecha estaba agarrando de la cintura de Ganyu, con la intención de acercarla más a su cuerpo... con su mano derecha, acariciaba delicadamente los muslos por encima de la ropa, él la tocaba desde un poco más arriba de la rodilla hasta estar a pocos centímetros de su zona intima y así seguía durante unos minutos.

.

.

Aether: Ganyu... * respirando pesadamente* puedo?

Ella solamente asintió tímidamente y apartando su rostro del chico, no quería que viera como se encontraba por la gran vergüenza que sentía. Ganyu abrió ligeramente sus piernas para darle su aprobación al viajero de que continuara. 

Ganyu: E-espera un momento.

Tuvo una mejor idea... Lo que hizo fue pararse frente a su amante.

Ganyu: P-por -f-favor d-disf-fruta d-de la vista.

A pesar de que trató de mostrarse más decidida, su timidez junto con su vergüenza la hicieron tartamudear mucho... Acto seguido empezar a desvestirse mientras era mirada atentamente por Aether. pese a su vergüenza, ella no detuvo en ningún momento su acción.

Ganyu comenzó por quitarse primero las mangas que cubrían la mayor parte de sus brazos...  Quiso hacerlo lentamente para darle un toque más seductor, pero, el hecho de que haya tenido sus ojos cerrados y esté temblando un poco, a los ojos de Aether, eso la hacia ver muy tierna.

Luego prosiguió con las prendas blancas que cubrían su abdomen y parte de su espalda baja.

Ganyu: Aether... Me ayudas con esto? 

Ahora un poco menos nerviosa que antes, Ganyu hizo una petición a su amante, pues, el punto de unión se encontraba en su espalda baja y era un poco difícil para ella quitarlo sola.

Aether solamente asintió y se posicionó detrás de Ganyu para quitarle su ropa... Aunque Aether se encontraba muy impaciente por la excitación que tenia, Sabia que si iba apresurado solamente lastimaría a Ganyu, así que con toda la voluntad que le quedaba se mantuvo firme.

El fin del viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora