Aviso

407 44 10
                                    

Hola, les habla pit0_triste después de mucho tiempo.

Primero que nada quería disculparme por haber dejado esta historia inactiva durante tanto tiempo, pero las circunstancias no me lo permitían. 

Hace varios meses tuve un accidente mientras iba de viaje con unos amigos, me rompí tanto la pierna derecha como mi brazo derecho, en ese accidente uno de mis amigos perdió la vida y la verdad es que no tenía ganas de nada, fue por eso que me mostraba tan inactivo, estuve yendo a terapia tanto para mi estado físico como para el psicológico y ya después de todo... Creo que es momento de seguir.

Esta historia la comencé como un pequeño hobby o algo para ir matando el tiempo, con el tiempo le fui agarrando cariño y me frustraba el no poder plasmar tal cual quería las ideas de mi cabeza... Durante mi ausencia me ponía a imaginar distintos escenarios para las diversas situaciones que aún no había escrito, posibles resultados o que debería cambiar o que debería mejorar.

Actualmente sigo teniendo los yesos, pero al menos ahora ya puedo usar mi mano con mayor libertad en comparación a antes, es por eso que les digo que esta historia no la voy a abandonar.

Volveré más fuerte que antes y, aunque me duele un poco escribir, voy a terminar de escribir este fic, así sea lo último que haga.

Pit0_triste.  

El fin del viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora