Era el comienzo de un nuevo día, Aether empezaba a despertar poco a poco después de toda la acción que tuvo la noche anterior, poco a poco empezaba a abrir sus ojos mientras estaba totalmente inmóvil, no porque el quisiera, sino por que sentía varios pesos encima suyo, él estaba completamente abrazado por cada parte de su cuerpo.
Estuvo así por unos cuantos minutos, sin decir ni hacer nada, simplemente estaba disfrutando el momento, durante eones estuvo buscando un lugar al cual llamar "hogar" vagando sin un rumbo fijo junto con su hermana, quien diría que en este lugar sería donde lo encontraría, un mundo al cual llegaron por error y que debido a ciertos acontecimientos, fueron obligados a quedarse, pero fue por esos mismos acontecimientos que todo lo bueno y malo que le ha sucedido hasta la fecha sucedió, sino se hubieran quedado, él nunca habría conocido a aquellas personas a las que podría llamar amigos, compañeros inseparables y a las mujeres que tanto ama y que ahora sí puede decir con total seguridad que son su familia.
El pensar en eso hizo que una pequeña sonrisa se formara en su rostro, poco a poco volvía a ser más expresivo, aunque fuera cosas mínimas. Al estar tan metido en sus pensamientos, no notó que esas mujeres que él tanto ama empezaron a despertar lentamente.
Aether: Buenos días... Como se encuentran?
Keching: Tú como crees...
Rosaria: Me duelen mis caderas... pero no es mucho.
Ei: Ha mí también, pero puedo soportarlo.
Keching: Yo necesitaré descansar un poco... Cuando se trata de esto eres un salvaje lo sabias? Por lo menos te quedaba algo de razonamiento para ser más "gentil" con nosotras que éramos primerizas... No puedo decir lo mismo de Ganyu y Shenhe...
Shenhe: L-lo siento... Ho-oy no podré cocinar el desayuno...
Sara: N-no podré pararme en un tiempo...
Ganyu: M-me duele todo...
Hu Tao: M-me duelen los pensamientos...
Yae: N-nunca más te provocaré... Lo siento...
Keching: Que pasó con ustedes 2? De Ganyu y Shenhe lo entiendo, "Alguien" no se pudo contener con ellas, pero ustedes?
Ei: Aether es muy grande ahí abajo, creo que eso era lo mismo que hacerlo fuerte con Hu Tao, Sara fue agresiva desde el inicio y Aether respondió de la misma manera y con Yae, ella lo provocó y por eso está así.
Yae: S-solo porque no me puedo mover... no te golpeo Ei...
Rosaria: Aether, lo siento, por ahora no puedo acompañarte a la mansión Lawrence, si me recupero intentaré ir por la noche.
Aether: Está bien, descuida, viendo la situación, supongo que mucho no puedo hacer, tengo que salir, todavía tengo una hora para llegar donde ellos, le pediré a Gordi que las ayude con el dolor, talvez tenga algo para aliviarlo, ah verdad, ustedes no tienen que trabajar?
Keching: Día libre.
Sara/ Ei/Hu Tao/ Yae: Igual.
Keching: Un favor antes de que te vayas, puedes traernos nuestras ropas? Puede que ya nos hayas visto todo... pero es un poco vergonzoso estar así... *sonrojada*
Aether: Les queda bien esas ropas.
Él se levantó y estaba por retirarse de la habitación en busca de las prendas que sus amadas le habían pedido, pero en eso sintió como una mano intentó jalarlo del cabello pero sin tener éxito.
Keching: Eh? EH?!?!?! Cuando te cortaste tu cabello?!
Ante el repentino grito de la Yuheng, todas las demás vieron fijamente al rubio.
ESTÁS LEYENDO
El fin del viaje
Fanfictiondespués de lo ocurrido en el segundo rito de la linterna que Aether presenció, este desapareció durante mucho tiempo, pero de un día para otro apareció en la entrada de Liyue aunque... El viajero estaba totalmente cambiado, tanto su físico como su n...