Higashikata Tomoko sintió el timbre y por la hora, asumió que era el correo, así que abandonó su café y fue a abrir la puerta reprimiendo un bostezo.
–Buenos días, Ishimura-kun– saludó al joven cartero que traía una enorme caja en los brazos.
–Buenos días, Tomoko-san. Llegaron las cosas que pidió para el cumpleaños de Josuke-kun y un montón de cartas– dijo el joven, pasándole las cosas.
–Gracias– dijo ella, recibiéndolas.
–Tomoko-san.
–¿Sí?
–¿Te gustaría salir algún día? ¿No sé, a tomar un helado o un café?
–No, gracias. Nos vemos.
Tomoko hizo una pequeña reverencia y cerró la puerta con el pie. ¿Qué onda ese tipo tan insistente? Día por medio le pedía una cita, pese a las constantes negativas de ella. ¿Por qué no sale con jóvenes de su edad?
Mientras pensaba en eso, maniobró mal la caja y las cartas sobre ésta cayeron al suelo. Maldiciendo, dejó la caja sobre la mesa y se agachó a recoger el desastre cuando un sobre gris y elegante llamó su atención.
–¿Qué es esto?– preguntó, abriéndolo con curiosidad.
Kujo Jotaro & Susanna Bangles lo invitan a usted y a su acompañante a ser testigo de su unión en matrimonio el día 23 de septiembre a las 17:00 horas en el salón del Four Seasons Hotel ubicado en 757 Market St, San Francisco, CA.
Por favor confirmar su asistencia.
–¿Qué? ¿Jotaro va a casarse? ¿y no con Kakyoin?
oOo
Al mismo tiempo, pero en un huso horario diferente, Caesar Zeppeli se encontraba en su casa en Nueva York leyendo unos documentos legales cuando Roses -mayordomo y mano derecha de Suzie Joestar-, entró intempestivamente a la biblioteca, sobresaltándolo.
–Signore Caesar.
–Roses, cielos, casi me matas del susto, ¿qué pasa?
El mayordomo, con cara de circunstancias, le extendió un sobre gris abierto.
–Mejor vaya a la sala que la señora Suzie y el señor Joseph están perdiendo la cabeza.
–Eso no es novedad, ellos siempre...
Sus palabras se perdieron en el aire al leer el parte de matrimonio. Tuvo que leer varias veces la información para que su cerebro la procesara. ¡¿Que su nieto iba a casarse con quién y cuándo?!
Salió disparado de la biblioteca hasta la sala, desde donde se oían claramente las voces de su esposo y su amiga. Al entrar los vio conversando muy emocionados: Joseph estaba anotando algo en un enorme cuaderno mientras Suzie hojeaba revistas.
–¡Ah! Caro, ¿leíste la carta? ¡JoJo bambino se nos casa!– exclamó Suzie levantándose para abrazarlo.
–Sí, pero...
–¡No pensé que sería tan pronto!– dijo Joseph–. Me hubiese gustado que nos contara de su relación con Kakyoin primero, pero bueno...
–Nosotros también hicimos eso y nadie se alarmó, JoJo– le dijo Suzie.
–Oigan...
–Caesar, en Países Bajos están discutiendo lo del matrimonio igualitario aún, pero podemos hacer una ceremonia no oficial como la hicimos nosotros, ¿qué te parece? ¿Crees que el chamán lakota esté vivo aún? – preguntó Joseph
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Kakyoin Noriaki.
Fiksi PenggemarEs la segunda parte de "El Secreto de Joseph Joestar". Te recomiendo leas ese primero. Kakyoin y Jotaro mantienen una relación a distancia desde hace años, ya que el primero vive en Japón y el segundo en Estados Unidos. Todo iba muy bien hasta que l...