5

2.9K 366 106
                                    

Wade

Wade Wilson, Deadpool, el es alguien un poco complicado, cuando ve algo que le gusta no lo suelta, desde que vio a Spider-man, no puede evitar sentir que tiene una nueva meta, conocer al arácnido, pero a la vez se hacia una pregunta importante.

¿Abra convenciones con el arácnido?

Algo estilo Comic-Con o algo, tal vez pueda entablar una charla con el y volverse su mejor amigo, pero el que sabe, lo importante era encontrar al hombre araña, no se rendiría, pero si quiere llegar a la arañita, tendría que encontrar primero a Peter Parker. Así que sin que nadie se diera cuenta se infiltro en S.H.I.E.L.D. lo que no le costó mucho trabajo, para ser el lugar que ayuda a los vengadores tienen pésima seguridad.

Wade: Gracias por bailar conmigo muchachos -Dijo mientras avanzaba, dejando a todos los guardias tirados en la entrada del edificio-

Avanzo hasta llegar a una oficina, aunque se perdió un parde veces, por lo que saco un mapa de las instalaciones, para llegar a la tierra prometida, sería difícil, considerando que pasaban muchos guardias hacia la entrada del edificio.

Wade: Tienen muchas ganas de salir de aquí -Rie- Si yo trabajará aquí haría lo mismo que todos ellos

Cuando dejaron de pasar los guardias, retomó su camino hasta estar frente a frente de la puerta, abrió la puerta rápidamente y salto dentro de la oficina para luego azotar la puerta, estaban llegando más guardias y aunque les quisiera dar en la torre a todos ellos, tenía prisa. Se sentó enfrente de una computadora y empezó a teclear a ver que encontraba de Spider-man o Peter Parker.

Al buscar simplemente el nombre Peter Parker la página se trabo, por un segundo mostró todo hacerca de él y de repente todo desapareció, la computadora solo decía "Error" y "Archivo no encontrado" esto ya era raro, busco Spider-man y le aparecieron muchas noticias, pero el echo de que no apareciera nada de Peter Parker lo confundió, quien era ese sujeto y por qué no lo encontraba.

Pero se olvidó de esos pensamientos cuando vio una hormiga, empezó a seguirla con la mirada y luego a molestarla, ponía su mano por donde iba a pasar, obstruyendo le el paso.

Scott: Déjame pasar!! -Grita-

Wade: Si no supiera que es una hormiga pensaría que me trata de decir algo importante -Siguió molestando a Scott hasta que lo puso en su mano-

Scott: Este es momento de correr -Trato de correr pero Wade no dejo que se fuera- Maldita copia de Spider-man

Wade: Las hormigas son tan adorables -Piensa- La verdad no iugh

Scott: Me acaba de decir feo?

Scott se volvió de nuevo grande, no quería seguir con eso del gato y el ratón, aparte de que desde hace un rato tenía que a ver llegado a una reunión y este sujeto lo estaba retrasando demasiado.

Wade: Ahh hormiga mutante -Grita-

Scott: -Se quita el casco- No soy una hormiga mutante

Wade: Ahhh La hormiga se comió a un hombre -Grita de nuevo-

Scott: Soy Ant-Man no soy un mutante, soy un vengador -Sonrie orgulloso-

Wade: -Lo ve- al ser un incecto conoces a otros ¿verdad?

Scott: Ah?

Wade: Digo, Ant-Man, Spider-man -Hace un movimiento con sus manos- Supongo que se conocen en las convenciones de insectos

Scott: Claro que no, aunque sería genial conocerlo, pero no hay convenciones de insectos -Baja la cabeza- Aún -Murmura- Volviendo a lo importante ¿Quien eres?

Wade: Yo soy Deadpool

Scott: Interesante

Clint: Scott donde estás, te estamos esperando para la llegada de los guardianes y la Capitána -Dice por el intercomunicador-

Scott: Voy para haya, solo que... -Ve a Deadpool- Me caí y me acabo de levantar ya voy para haya

Clint: De acuerdo

Wade: No me vas a delatar? -Lo ve sorprendido- ¿Por que?

Scott: En cuanto no me ataques todo bien -Sonrie- Así que te puedes ir -Se pone la máscara- Al igual que yo, se me hace tarde y no quiero dar explicaciones -Se prepara para hacerce del tamaño de una hormiga- Adios Deadpool -Se hace pequeño-

Wade: Fue un placer hormigita -Se va-

Al salir los pasillos estaban vacíos, llegó a la puerta y vio que había muchos agentes buscándolo, así que optó por correr como alma que lleva el diablo, bien los podría golpear, pero ahora tenía una misión... a quien engaño no se fue sin a ver desmayado a unos cuantos.

Con Peter

El estaba en su departamento sin saber que hacer, si tuviera una lista todo ya estaría tachado, ir a la escuela, Ya!, ir al trabajo, Ya!, tarea, Ya!, ir a visitar a sus tíos, Ya!, salir a detener a criminales... o que creen otra vez, YA!, era aún temprano y no tenía nada que hacer, si todos lo recordarán, seguro armaría un nuevo lego con Ned o iría a una misión con los vengadores o ayudaría al Sr. Stark con un invento o tal vez tendría una cita con MJ.

Puede que estuviera con Scott planeando lo de su convencion de insectos, en la que iban o iban a invitar a Natasha, por otro lado si no era ninguna de las opciones anteriores, tal vez estaría con su tía ayudandole con alguna tarea de la escuela, pero ahora no tenía nada que hacer, se puso a pensar en todo su día, Harry le había dado su número, tal vez tener un amigo no sea malo, pero y si la historia se volvía a repetir, que tal si algo malo pasaba por estar en la vida de Harry.

La vida sin duda era más fácil cuando simplemente era Peter Parker, un chico común y corriente, alguien normal, pero todo se arruino por esa araña, pero no negará que se pregunta si aunque sea alguien de su pasado lo recuerda aunque sea un poco, no le molestaría ser recordado.

S.H.I.E.L.D

Los héroes estaban recibiendo a los guardianes de la galaxia y a Capitána Marvel, cuando al fin aterrizó la nave los primeros en bajar de la nave fueron Peter y Mantis, la última estaba emocionada al bajar, cuando vio a todos los héroes se confundió cuando noto que alguien en particular faltaba entre todos ellos, la Capitána aterrizó una vez que los demas bajaron, vio a todos y no pudo evitar sentir que alguien faltaba.

Mantis: ¿Donde esta Peter? -Todos la ven confundidos-

Peter (Quill): Aquí estoy Mantis

Mantis: No tú no, hablo de Peter Parker

Tony: ¿Quien es Peter Parker?

Flashback de Carol

X: Hola soy Peter Parker

Carol: Hola Peter Parker ¿Tienes algo para mi?

Fin del Flashback

Carol sacudió su cabeza, ese chico Peter o quien fuera, usaba un traje rojo con azul, no pudo distinguirlo bien, pero prefirió no darle importancia, tal vez lo conocía o algo, puede que fuera hasta una fiesta de disfraces, de todos modos solo recordó su voz tampoco fue como si lo ubiera visto o algo.

En cambió los demás solo se quedaron pensando, "Peter Parker" fuera quien fuera sentían que era importante, sin duda la mención de aquel desconocido los desconcertó.

Pero les dejó la misma pregunta que a Deadpool, "Quien es Peter Parker?".

¿Quien es Peter Parker? [✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora