Laboratorios
Donde estoy?
Quien eres tú?
Si te habló a ti, por que me observas?, que está pasando...
Algunos de sus recuerdos empezaban a aparecer lentamente en su cabeza, recuerdos importantes e insignificantes.
Quien eres tú? Por que hablas de mi? Por que ellos me ven? No me miren, quienes son? QUE NO ME MIREN CARJO!!!
Luego esa voz... ese nombre... era Peter... su Peter... el gran Spider-man que amaba, pero el donde estaba?, que pasaba?.
Peter Parker, donde esta? Donde estoy... como me llamo?...
Fue cundo su mente le prestó atención a unos recuerdos.
Oh carajo, mierda maldición, soy Wade Wilson alias Deadpool y creo que estoy muy lejos de casa...
Deadpool lejos de casa próximamente solo en cines
Y ya volvió, así que ya lo pueden mirar si quieren o lo que hagan, abrió sus ojos lentamente, tenía dolor de cabeza, se escuchaba de fondo Bad Romance - Lady Gaga.
Escucho voces discutiendo.
Chica: Por que pusiste esa canción?
Chico: No funcionó Poker Face y me niego a creer que Lady Gaga perdió su toque para despertar personas
Chico 2: Sabes que solo fue coincidencia que funcionará Poker Face dos veces conmigo no?
Chico: No, no, no, ya es la tradición despertarte con Poker Face amigo
Wade: -Se levanta alarmado- Donde carajos estoy? -Dice viendo a todos lados, parecía un laboratorio-
Chico 2: Tranquilo, estas en laboratorios S.T.A.R., tratamos de ayudarte, solo cálmate
Wade: En un laboratorio?, van a experimentar conmigo, me quitaron los órganos -Se revisa-
Chica: Nosotros no hacemos eso
Chico: Caíste de un edificio de 15 pisos, no despertabas
Wade: No puedo estar aquí, llevenme con Peter
Chico 2: Tú no eres Peter? -Ve a sus amigos y luego ve a Wade- Mi nombre es Barry Allen, ellos son la doctora Caitlin Snow y el ingeniero Cisco Ramon, como te llamas?
Wade: Wade Wilson
Con Peter
Se balanceaba por las calles de Nueva York, era simplemente horrible, antes lo disfrutaba, pero desde hace una semana, cuando vio a aquel sujeto en la biblioteca hablando con ese niño, los recuerdos de algo que pensó olvidado regresaron, quisiera que estuviera Wade para calmarlo, para darles sus palabras de apoyo, pero el ya no estaba, estaba desaparecido, maldición tal vez esta muerto, había perdido todo, perdió todo su mundo, toda su vida por culpa de un idiota.
Pero ahora cree que el idiota es el.
Es idiota al creer la basura barata que te venden las películas de princesas al decirte que encontrarás a una persona que te ame y te respete. Un idiota por creer que el iba a ser feliz y podría tener algo normal. Un idiota por pensar que moriría a lado de Wade cuando ambos fueran ancianos. Un idiota por creer en esas películas de los 90s en las que los protagonistas se enamoran de la manera más torpe o más hermosa y al final se dan aquel beso fugaz, que lo dice todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanfictionDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...