Correr
➖Maratón 3/5➖
Ahí estaban enfrente de los héroes, sin un plan, sin estrategia, sin trajes, no podían usar sus poderes, sin duda todo lo que estaba pasando era una grandisima Mierda!.
Tony: Entrégate Parker sabemos lo que hiciste -Dice molesto-
Wade: No dejaré que toquen a mi Baby Boy -Se pone enfrente de Peter-
Steve: ¿Qué tú que?
Peter: ¿Qué yo que?
Tony: ¿Espera que?
Antes de poder decir alguna otra cosa alguien o algo jalo a los vengadores tirandolos al piso, así que aprovecharon los dos para correr como dos desquiciados a los que los perseguía la policía.
POV Wade:
Nunca correría de una pelea, eso no es lo mío, pero el hecho de que fueran muchos héroes, tuvieran armas, Peter no pudiera usar sus poderes en esos momentos o lo descubririan y yo tampoco por que me descubririan, también por ser un imbesil y olvidar mis armas en casa, la única opción era correr, la última vez que corrí así de rápido fue para alcanzar al señor de los elotes.
Pero bien ahora corremos a quien sabe donde, ellos son héroes seguro nos alcanzarán en cualquier momento, tal vez este es el fin de Wade W. Wilson y de Peter B. Parker, si voy a morir no será virgen, que bien que ya no lo soy, no me permitiría morir así, aunque también en mi tumba ubieran puesto que morí puro, eso me da un plan.
El día de mi funeral que alguien lance un ramo de flores y quien lobatrape es el siguiente, por que no lo pensé antes, se puede empezar una muy bonita tradición gracias a mi.
Bien ahora si donde estaba o cierto persecución, hace más de calculo 5 calles posiblemente nos estén persiguiendo, nos detuvimos para recuperar el aliento, tenemos que llegar a un lugar seguro, a algún lugar que casi nadie conozca, pero donde es eso, piensa guapo, piensa, un lugar donde nadie pensaría que estarían, a ver veamos el perímetro.
Barbería, Tiendita de la esquina, Edificio abandonado, Fabrica de juguetes, Fumigadora, Cine, Lavandería, Heladería, Espa, lo tengo se donde nos podemos esconder Peter y yo.
Tome la mano de Peter y lo lleve a donde nos podíamos esconder, espero que no se les ocurra entrar aquí o si no mis planes son un asco.
POV Normal:
Los vengadores llegaron a donde terminaba el rastro de Parker y Wilson, vieron al rededor y vieron el lugar más obvió en el que se iban a meter seguramente esos dos.
Tony: Seguramente están ahí
Steve: Seguro?
Tony: Seguramente creen que no pensaríamos que estarían ahí
Steve: Bien vamos -Se metieron a la fumigadora, cuando se metieron de la heladería salieron Wade y Peter-
Peter: -Ve a Wade- Crees que es buena idea comer helado ahora?
Wade: Me ayuda a pensar bajo presión, vamos a la lavandería, seguro ahí no nos van a buscar -Van a la lavandería-
5 minutos después
Los vengadores salieron de la fumigadora tosiendo y uno que otro estaba mareado, los buscaron y ahí no estaban, tal vez siguieron corriendo y supieron ocultar su rastro, la segunda opción es que se los haya tragado la tierra, pero se resignaron y se fueron, iban a atraparlos y entender de una vez por todas, por que olvidaron a Peter.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Peter Parker? [✅️]
FanficDeadpool decide ir a buscar a su amor arácnido en la Ciudad de Nueva York, pero su vida cambia al enterarse de que un tal Peter Parker le tomaba fotos a la araña. Dejandole eso una pregunta muy importante. ¿Quien es Peter Parker? 🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷...